27 octubre, 2008

Martes para el análisis: Memoria Histórica.



Una de las cosas que más me han integrado en el PSOE de Jerez, han sido las tertulias, Martes para el análisis, que se hacen cada Martes (obviamente, aunque alguna vez se ha cambiado de día por motivos jusitificados), de la mano del compañero Juan Carlos Braza, que las organiza.
Es una oportunidad para cualquier militante del partido, para participar, conocer a los compañeros, debatir temas de actualidad, y sobre todo, pasar dos horas agradables.
Mañana martes 28, tenemos una tertulia de rabiosa actualidad: la Memoria Histórica, de la que seguro, tendremos mucho que hablar.
Señalo que los temas son elegidos por los mismos integrantes de la tertulia, y que en alguna ocasión, y debido a la importancia de los temas, se ha podido cambiar, como fue el caso de la tertulia anterior a la Asamblea Local, donde se decidió entre todos, de hablar libremente sobre dicha Asamblea.
Esta tertulia está abierta a todos los militantes. Eso sí, la única condición: la puntualidad. Se empieza a las siete, haga sol, llueva o truene.
Puedes seguirla en
: http://blog.martes-analisis.psoejerez.es/

No hay comentarios: