12 octubre, 2008

¿Dos mundos o uno?

Buscando en internet cosas, muchas veces te encuentras otras que no tienen nada que ver. Y te quedas ahí extasiado, porque lo que ves, no puedes creerlo. Estaba yo ayer con añorancia de mis días y mis noches con M. en Granada. Necesitaba volver a ver la ciudad enamorada... y me encontré con estos vídeos de esta chica.
Se llama Delia, y dice que si se pierde, que la busquemos por los jardines de la Alhambra. Así la encontré, y escuchándola, me ha dado una lección de vida, que hacía mucho tiempo ya que me merecía.
Gracias Delia por tu querer comunicarte con el mundo. Yo, en la medida que pueda, multiplicaré tus palabras a través de la radio en Jerez, y a través de internet, para hacer un mundo más justo y más cómodo para las personas que necesitan moverse en una silla de ruedas. Una silla de ruedas, que no sólo es tuya, puede serlo nuestra cualquier día.


Esta es Delia.

Hola¡¡
Yo soy yo y mis circunstancias ( estoy en silla de ruedas , muy joven tuve un accidente de coche el cual me ocasionó una lesión medular ) Me gusta el Sol en invierno y la Noche en verano. Se escuchar, intento ponerme en el lugar del/a otro/a cuando la situación lo requiera. El comunicar lo que siento, lo que pienso, en mí es NECESIDAD.

AVISO :D

No sé editar, mis videos los grabo con mi vieja webcam y los exteriores ( que técnico me ha quedado) o con mi móvil o con mi cámara digital.

Odio las fronteras, LAS ESCALERAS :D, la hipocresía, y por muchos palos que me de, y que me haya dado la vida...LA AMO.

Besos Name: Delia
Si me pierdo...buscadme por los jardines de La Alhambra...

Su canal en youtube es http://es.youtube.com/user/FrineGr

3 comentarios:

César dijo...

Es de las mujeres más sensatas que escuchado sobre este tema. Si concibieramos el mundo como un espacio para todo tipo de personas que coexistimos, no habría necesidad de utilizar téminos como le "ustedes" o "vosotros" como lo menciona Delia.

Un abrazo, me alegra tu regreso, aunque el saludo sea tardío.

Ana Belio dijo...

Todos debemos aprender de cosas así Alfonso, sobre todo aquellas personas que teniendo todo, siempre quieren más.

Bs.

Agata dijo...

Sus ojos me recuerdan los de Luz Casal.Mi protagonista de hoy.Ponerme en el lugar de Delia por un sólo día sería una tremenda pesadilla para mí.No sabemos lo que tenemos hasta que llega el día en que lo perdemos.Así que habrá que disfrutar más de las cosas pequeñas y hacer la vida más agradable a los que tienen que pasar mucho sólo para entrar en una casa.Y a los que aparcan en aparcamientos de minusválidos o taponan pasos de peatones o aceras,a esos les diría que escuchen a Delia.