04 octubre, 2008

Cerrado por vacaciones.



¿Pensábais que yo me que iba a quedar tiempo sufriendo y sufriendo, viendo como en verano os íbais de viaje: que si a la playita, que si a la sierra, que si a tal sitio, y yo aquí solito haciendo de guardia en el blog?


Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Llegó mi hora y mis ansiadas vacaciones, que también me las merezco, leñe.


Mientras ahora todo el mundo trabaja, Alfonso se va una semanita con M. a vaciarse de contenidos la cabeza y a cargarse las pilas.


Nos vemos el sábado que viene si Dios quiere.


P.D. Aunque he prometido no escribir en el blog ¿me resistiré a no ver el correo electrónico en el móvil? This is the question.


Besitos.





18 comentarios:

merce dijo...

Pásatelo bien Alfonso. Hay que digerir las emociones...Nos vemos a la vuelta.

Ana dijo...

¡Abandonador! ahora que ya te había cogido el tino...
Pasatelo muy bien, yo tengo una semanita en octubre (dentro de dos)
y tres a primeros de diciembre.

Ana dijo...

¡Abandonador! ahora que ya te había cogido el tino...
Pasatelo muy bien, yo tengo una semanita en octubre (dentro de dos)
y tres a primeros de diciembre.

Mario dijo...

No dejes de disfrutar, que ya te tocaba. Yo justo, me marcho el sábado que tú regresas.

Un abrazo.
Mario

Ana Belio dijo...

Vaya, vaya, entonces nos das envidia ahora cuando empieza el frío...jaja, malooo.

Disfruta mucho y olvida el correo del móvil, es solo una semana, dedica el tiempo a M.

Bssssssssssssssssssssssssss

Satie dijo...

Pasadlo muy bien, merecidas vacaciones y con fuerza para el nuevo curso.

Cat's dijo...

me parece genial, pasatela de escándalo con M. que se lo merecen, asi quue mira mucho, dsfruta y despues nos cuentas!!!! no nos extrañes eh? piensa en lo que tienes que pensar y descansa! besotessss

Agata dijo...

Me alegra mucho que ya podáis disfrutar de las vacaciones.PERO VOLVEDDDDDDDDDDDD......

Afuña dijo...

Gracias por tu visita. Nuestro amigo común Miguel Ángel Vazquez nos ha puesto en la pista. Me gusta tu blog, de las cosas que hablas... y cómo las dices así que yo también me quedo en el tuyo... y lo añado a mis favoritos.
Un abrazo.
Sergio

Laura dijo...

Es más, espero que no te lleves ni el movil ¿de acuerdo?
Disfruta mucho, haz mucho el amor que para la guerra ya están otros...
Besos para ti y para M.

Angie dijo...

mira el Alfnsín dando envidia, jejeje! pues a disfrutar sea dicho!!!! y ya nos contaras adónde te has ido, no?

Besos. Angie.

PD: a ver si organizamos un encuentritosevillano-gaditano, no? estaría divertido seguro! :D

Rukaegos dijo...

Que disfrutéis y descnaséis, wpetones :)

Cuando volváis estaré yo a punto de empezar las mías ... será el momento de un viaje a Jerez?

Miguel Serrano dijo...

Que disfrutes tus vacaciones. Un saludo desde el exilio

Raúl Perales Acedo dijo...

Hola Alfonso,
Después de terminar el Ágora... como que no te he visto por ninguna de las conferencias, estoy muy enfadado contigo! No en serio,sabes que es broma. Descansa.

Un abrazo.

Agata dijo...

No sabes lo que te echo de menos,hijo.Eso de ir por la blogosfera y encontrarme que no has escrito nada ese día,me mata.Creo que soy "alfonsoadicta"...Voy al médico.Ya te cuento.Y mientras la gente disfrutando de sus vacaciones,mu bonito,mu bonito...No es por nada,pero yo me iba de nuevo a Cádiz para una escapada de fin de semana con mi pareja.Me hace faltaaaaaaaaaaaa......

Herodes de la Bética dijo...

Pues que descanses, que siempre son merecidas unas vacaciones, jejeje.
Un fuerte abrazo...

Agata dijo...

YA ES SABADOOOOOOO....

Alfonso dijo...

ea ya estoy aquí, gracias por vuestros comentarios jejeje