26 septiembre, 2008

Un poco de publicidad.


Debido al éxito de mi blog, cerca de setenta mil visitas ya, he decidido publicar en papel mis mejores post. Los encontraréis todos los domingos, junto a mi post habitual.
El próximo domingo será el primero y de regalo llevará una foto de mi primera comunión y una lupa para leer la letra pequeña. Y todo ello por sólo 0.99 euros.
Nota: 300 fascículos a 35 euros cada uno. Carpetas, plásticos y cajas para guardarlos, no incluidos. Impuestos no incluidos. Los precios pueden variar según mercado. Este blogs no se responsabiliza de que se cobre el servicio y no se provea del producto por fallo de almacén ajeno. Para más información manda mensaje al 59599 con la palabra ALFONSO SABER. Precio del mensaje 2.20 euros cada uno. Necesario 54 mensajes para la información. Al mandar mensaje, acepta condiciones, nos regala sus datos y se suscribe a mi servicio de noticias. Precio por mensaje recibido: 5 euros unidad. Número de teléfono de información: 902 00 22 55 11 44. Precio llamada 7 euros/segundo. Precio máximo llamada 50.000 euros. Gracias por confíar en mí.

15 comentarios:

Laura dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
La foto preciosa, la pelota genial, yo también comía chicles de Bazoka Joe y coleccionaba las tiritas con sus viñetas...pero ¿lo demás? ¿Es coña verdad? mira que soy mu inocente y capaz de empezar a mandar sms al número ese jjajaja

Alfonso dijo...

jaja pues anda que no estaban duros los chicles esos ni ná, traían tebeitos sí, que se pegaban al chicle, pero los más buenos eran unos que venían como en barrilitos de tres partes, pero eso, que duros hija mía...

Laura dijo...

Si que estaban duros...yo le decía a mi padre que quería los chicles de Joe Bazoka, no "you basuka", tal cual...luego llegaron los Cheiw...esos eran mejores jjajja...
"Por cinco pesetas te dan dos paquetes de chei yunio..." jjajajj

Alfonso dijo...

Nunca entendí porque los chicles llevaban el nombre de una picardía jejej

Ruth dijo...

Joe, como pone en el emblema de la pelota de la fotografía, pues no te vendes caro ni na. Un besazo que las personas no tenemos valor economico y tu eres un excelente ser humano.

Angie dijo...

niño, tu lo que te quieres es hacer rico cn tanto mensaje, jajaja....

A mi tambien me gusta a foto!

Besos. Angie.

Agata dijo...

Me apunto a leer el suplemento dominical....
CHICLE BAZOOKA SE ESTIRAN Y EXPLOTAN...
Eso lo cantaba mi mare...

Alfonso dijo...

Como ceis, yo que queria ganar dinero con el pos y rezulta que ce ponéi a hablá de los chicle :(

Satie dijo...

"M,apunto", pero yo quiero el suplemento con regalo de telescopio por piezas :)))

Rukaegos dijo...

bahh no te preocupes que te invitamos a un bang de fresa :P

Miguel Serrano dijo...

un poquito caro para los tiempos que tamos no??? ademas aora con la crisis.uy uy no se no se....si me rebajas cincuenta céntimos iguall........podemos empezar a negociar...Un saludo y te sigo leyendo aunque no escriba a menudo.

Laura dijo...

jajjaja....¡Y lo que nos estamos riendo! jajajjaj...no perder el sentido del humor es lo mejor para cualquier tipo de crisis...económica, sentimental...

Gu1ta dijo...

Me parto de risa!!
Pero mira cómo eres, yo que pienso que una colección editada de tus escritos maravillosos sería genial para una lectora como yo (imprimirlos e irme a la camita... qué gozo).
No logro procesar en mi cerebro esa creencia de que una persona buena no pueda hacerse rica con su talento. No entiendo por qué dejarías de ser bueno si ganaras dinerito (pero un poco más honradamente que eso de los 54 sms para concretar el pedido como que no, jajaja).
Yo compraría, por paypal y en una transacción segura, que ya me asustaste con eso de que mis datos comerciales te los regale jajaja.
Besos

Mario dijo...

Jejejejeje.... bueno, va... mandaré el SMS

Agata dijo...

Se me ha explotado el chicle en la cara y tengo los pelos y tó lleno de chicle...CAGONDIÉ....