12 septiembre, 2008

Triunfadores

(Foto del autor)



La ciudadanía de Jerez conoce perfectamente a Chema, uno de los habitantes de nuestra ciudad que más éxitos nos trae gracias a su esfuerzo personal.

Ultimamente le vemos en carteles por las calles en una campaña de concienciación social.

Su compromiso y su trabajo, es un ejemplo para toda la ciudad de Jerez.


Hoy ha conseguido la Medalla de Plata en la Paralimpiada de Pekín. Enhorabuena :)


También otro jerezano, Juan Miguel Zarzuela, ha alcanzado un sexto lugar en tiro con arco. Otro orgullo más para nosotros.


¡Felicidades!




La alcaldesa, Pilar Sánchez, ha hecho pública hoy su felicitación al boccista jerezano José María Rodríguez (AD Upace Jerez) por la consecución en la Paralimpiada de Pekín de la medalla de Plata en la categoría BC3 por equipos, y “por seguir haciendo historia para el deporte español y ser todo un referente de superación y de esfuerzo diario para llevar lo más alto el nombre de Jerez mediante el deporte, y máxime en la Paralimpiada de Pekín, completando un ciclo olímpico histórico en su amplia trayectoria tras haber logrado también la medalla de Plata en Atenas 2004”.

En este sentido, la alcaldesa subraya que “Chema Rodríguez ha vuelto a escribir con mayúsculas el nombre de Jerez en una la cita deportiva por excelencia, las Olimpiadas. Un nuevo logro histórico que reivindica su trabajo diario, su superación y su mentalidad ganadora”.

Al mismo tiempo, la alcaldesa destaca el papel fundamental de la familia del deportista para su progresión en la élite del deporte paralímpico: “Su currículum está jalonado de grandes momentos y nos sentimos muy orgullosos de él y de su familia, que también tiene una importante cuota de mérito en la obtención de esta nueva medalla. Chema es un deportista muy querido por todos, que se entrena a diario en el Palacio de Deportes de Chapín, y tanto él como su familia son un claro ejemplo de los valores nobles del deporte”.

ZARZUELA, EN TIRO CON ARCO, EN CUARTOS DE FINAL

En otro orden de cosas cabe destacar que en los Juegos Paralímpicos de Pekín también participa otro jerezano: Juan Miguel Zarzuela, del Club de Arqueros “Carcaj” y que en la Paralimpiada de Atenas logró un meritorio sexto lugar y diploma olímpico. Actualmente, Zarzuela (que obtuvo el oro en el pasado Torneo Internacional de Londres) se ha clasificado para Cuartos de Final, donde se enfrentará al italiano Mario Expósito.

“Confío en que Juan Miguel Zarzuela nos dé otra gran alegría en forma de subida al podio, aunque el hecho mismo de haber llegado a cuartos de final es en sí todo un logro que deseo aplaudir”, ha señalado Pilar Sánchez.


No hay comentarios: