20 septiembre, 2008

Para reir.


Vaya, General, el amigo Sommer te llama fascista... qué habrás hecho en tu vida que semejantes sentimientos desatas. Sin embargo, yo, siempre te he visto ahí quieto, en tu pedestal. Pero conociendo tu historia como dice Sommer ...

Ayer, ayer me asusté y me partí de risa, General.
Escucho en un informativo de las siete de la mañana que varios hombres se han encerrado en la jaula del león del Tempul, el Zoo de Jerez.Vaya, habrán acabado arañados, en el mejor de los casos. Qué valientes. Además luchaban por las condiciones del Parque creo, que tiene que haber caído algún resto de la explosión de rayos gammas de hace algunos meses

.Luego, leo, que la jaula estaba vacía.Ooohhhhhhhh. Así me meto yo hasta en la jaula de King Kong, General.

¿Se puede hacer el ridículo de una manera tan patética?Esto no es sino un pasito más para desacreditar a la Secretaria General del PSOE jerezano, pero no podrán General, no podrán...

No hay comentarios: