30 septiembre, 2008

Nudismo.

Yo a esto del nudismo no le veo mucho problema. A mí me da igual la verdad. De chico era más vergonzoso, pero ahora me da lo mismo. Que si me tengo que bañar desnudo en la playa, pues se baña uno, no pasa nada. Lo que tengan que ver los gusanos, que lo vean los cristianos, dicen. No comparto ya, y no por verguenza, sino por comodidad e higiene, la vida totalmente nudista. En la playa bañarse o tomar el sol desnudo es una delicia. Pero estar comiéndose un bocata de chorizo, sentado bajo la sombrilla, y cayéndote las migajas en ya sabe usted donde, junto a los pellejitos del chorizo, como que no.
Una vez vi un reportaje sobre el nudismo, donde la gente iba desnuda al cine, pero tenían que ir con toallas que colocaban en los asientos, para eso de la higiene, .. eso no me gusta.

En casa, si el clima lo permite, o hay buena calefacción, es muy cómodo también andar desnudo.
Pero si tienes perro, deberías replanteartelo.
Si no, vean.
Guau.
¿no?
jeje.



5 comentarios:

Cat's dijo...

como dios nos trajo al mundo, diría mi mamá,
a mi en ciertos momentos y espacios me gusta, en otros casi que no, por eso de compartir vió... jejeje
besitossssss

Laura dijo...

Muy bueno empezar el día con una sonrisa....jjajajj...

Angie dijo...

jajajaja, es lo que tiene ser nudista y tener perro, jajaja...

Yo lo del nudismo,lo veo hasta cierto punto. Coincido contigo totalmente en aquello de la higiene.

Ahora que bañarse en la playa desnudo es una auténtica gozada!!!

Besos. Angie.

SOMMER dijo...

Leñe Alfonso.. qué acojone me ha entrao de repente a ir en pelotas por casa. Y eso que mi perro no entra en casa....

Ruth dijo...

Ja,ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que soy mala yo para eso del humor y reirme ni te digo, pero lo has conseguido, pobrecita salchicha.
No puedo escribir mas,