01 septiembre, 2008

M. cumple años.

Ya ves. Pude haber nacido en Mesopotamia, o trabajar de esclavo judío para el Faraón.
Pude haber sido constructor de la Alhambra o delincuente enrolado en La Niña.
Pude haber sido Lazarillo en Tormes, o jardinero de la corte de Carlos III.
Pude haber nacido en Vizcaya, en Evora o en Alaska.
Han podido pasar tantas cosas.
Pero no. Tuve la suerte de nacer en Jerez, en el mismo espacio, y lo más importante, en el mismo tiempo que tú. Cien años más o cien años menos, hubieran evitado el paraíso.
De miles de millones de posibilidades: tú fuiste la combinación perfecta.
Por eso, yo me siento muy feliz por tener la suerte de coincidir contigo.
Quiero seguir celebrando tu cumpleaños hasta el día en que muera.
Felicidades.
Ta ta ra ta ra ta ta rá ta ta rá. POM. POM. POM. POM.

2 comentarios:

Agata dijo...

M. que éste día sea muy feliz para tí.Te deseo lo mejor.Y que esa sonrisa que siempre llevas puesta sea hoy más duradera.Y ahora viene lo peor:
"Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos M., cumpleaños feliiiiiiiiizzzzzzzz".
Un beso.Hasta ahora no le había encontrado sentido yo al uno de septiembre,que es cuando se acaban las vacaciones y hay que currar...Ahora será diferente.JEJEJEJE.Ya no se me olvida la fecha.

Satie dijo...

Felicidades, espero que obtengas todo lo que te mereces, y ojalá más pronto que tarde coincidamos trabajando con chavales que necesitan personas como tú. Disfruta y no lo dejes para mañana.