02 agosto, 2008

Bostezar

De verdad, lo odio. Me pasa sobre todo cuando estoy nervioso. Me pongo a bostezar que no paro, hasta que me duelen las orejas. Aggg. Y lo peor, lo contagioso que es. Veo a alguien bostezar, y ya voy yo detrás.


Sé que relaja, sé que te oxigenas, sé que te haces sentir mejor, ya, pero... joé, también podía ser voluntario.


Lo mío llega a casos extremos. El otro día estaba viendo un documental, bostezó un oso polar, y al rato, yo.

Ahhhhgggg. :-O ¿Veís? Ahí os dejo un lindo gatito. A ver si sois capaces de resistir, u os tengo que dar con un lápiz en los bigotes.







8 comentarios:

Abog. Luis Urribarri dijo...

si es verdad es muy contagioso.

Mario dijo...

El bostezo es muy contagioso.
Yo incluso, me pasa, que hablando por teléfono a última hora de la noche, si la otra persona bosteza yo le acompaño. Y viceversa.
Es como un virus...

Buen domingo.

Agata dijo...

No me ha hecho falta ver al lindo gatito.Has dicho la palabra bostezar y ya estoy que no paro...¿Sabes que te quiero?...og.

Satie dijo...

Pues a mí me encanta, nos acerca a los animales y me hace sentir primitivo.
Por cierto amigo Alf, no puedo oir Frontera Radio ahora ¿no emitís en verano? Un saludo para ti y para quien ya sabes.

Ruth dijo...

¿Hola Alfonso! en esta tarde he decidido galardonarte con el meme a la felicidad a continuación te adjunto la entrada a mi blog, donde podrás acceder y visitarlo.
http://lamiradaderuth.blogspot.com/

Cat's dijo...

jajajan a mi me encanta bostezar y estornudar ni te cuento, me la paso pipa, cuando me da por ahí, me entra la risa...y el hipo....juas jua juas!!!

tenes que ver esto, te lo dedico, jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=Lq8Y5lNZfxE

Alfonso dijo...

jajaj tos bostezando, por dios Cat's traviesa eres hijo, me duelen las quijás como decimos aqui jejej gracias por vuestros comentarios a todos/as agata, luis uribarri, satie, mario.
Ruth, investigaré con más tiempo el meme ese , he visto que es largo jeje

Agata dijo...

Que no,que no...Que vengo otra vez y veo la palabra bostezar y se me desencaja la mandíbula...