06 agosto, 2008

Ayúdanos a parar su ejecución.




Querido amigo, Querida amiga,


Alrededor del próximo día 12 de agosto dos jóvenes iraníes, Behnoud y Mohammad, de 20 y 21 años, pueden ser ejecutados. Probablemente serán colgados de una grúa. Fueron condenados a pena de muerte por delitos cometidos cuando eran menores de edad.
Irán es el país que más menores ejecuta, en contra de sus compromisos internacionales y del derecho internacional. Sin embargo, ya se ha conseguido incluso el perdón de otros sentenciados, como recientemente en el caso de Saeed Jazee.
Poder salvar las vidas de Mohammad y Behnoud es cuestión de muy poco tiempo, pero si actuamos juntos podemos lograrlo. Por eso te pido dos cosas:


Firma para salvar a Behnoud y a Mohammad y
Reenvía este mensaje a tus contactos


En nombre de Behnoud y Mohammad, recibe nuestro más sincero agradecimiento,
Esteban BeltránDirector – Amnistía Internacional Sección Española

2 comentarios:

Ruth dijo...

Cuantas barbaridades se siguen cometiendo en este mundo, la verdad es que nos queda mucho por hacer, muchos ojos por abrir, muchas puertas por llamar, que me diga alguien que no, que triste, lamentable que ejecuten sin pararse a pensar, sin dar opción a explicar, vergonzoso, ya sabéis compañeros, debemos,podemos y nos lo merecemos, merecedores de esa vida libre, no del libertinaje que algunos se creen merecedores, si no de una vida en libertad, un mundo más igualitario.
Un saludo, gracias Alfonso por recordarnos, por compartir algunas cosas que ocurren todavía en nuestro mundo.

Agata dijo...

Madre mía...hay noticias que hacen que me asquee pertenecer a la raza humana.