06 julio, 2008

El amor no tiene edad... ¿o sí?

Cuando en Frontera Radio me encargué de poner canciones del recuerdo me quedé maravillado con esta canción de Dalida en francés: Il venait d'avoir 18 ans.

La historia de una mujer madura de unos cuarenta años que se enamora de un chico de 18. La historia es tremenda.

Luego os pongo una versión en español, totalmente distinta, pero sublime al igual, por mi musa, Luz Casal. Tenía 18 años.

Dicen en mi tierra que quien se acuesta con niños, amanece meao. Nunca mejor dicho. Yo creo que sí, que la edad, por lo menos en esta etapa, adolescencia - madurez es un handicap que nunca puede salir bien. No sé qué piensas tú.

¿Influye la edad en el amor? This is the question.













1 comentario:

Agata dijo...

Uy,yo no me veo con uno de 18...De verdad que no.Yo necesito alguien "vivido".Y si lo ha hecho a la vez que yo,mucho mejor.Todo tiene su etapa.Pero no estoy en contra de quien ama así.
Dando la vuelta al asunto,yo con 18 tampoco me veía con alguien de 40...Una,que es "mudelicá"...