18 junio, 2008

Un nuevo camino.


No, no me refiero al Camino de Escrivá de Balaguer. Ni al neocatecumenal de Kiko Arguello. Me refiero a un camino más en la vida. Otro sitio más a donde dirigir mis pasos.

Este blog me ha dado muchas alegrías. He conocido a mucha gente. He sentido como se aprecia mi trabajo. He podido gozar con que lo que hacía de pequeño, en mi habitación, escribir cosas, sin que las leera nadie, ahora las escribo, las lee todo el mundo que quiere.

Estos días pasados recibí una buena noticia. Me escribió a mi correo el Director de Religión Digital, que pertenece a Periodista Digital, felicitándome por mi blog, y proponiéndome que escribiera mis comentarios religiosos en Religión Digital.
Qué deciros. Me sentí muy agradecido, además de abrumado, porque escribir en un portal tan importante, y con la calidad de todas las personas que escriben allí, te da una responsabilidad mayor.
Me ha ayudado también porque muchas veces no he escrito cosas en mi blog, para no convertirlo en un sitio eminentemente religioso. Ya sabéis quien me seguís, que soy una persona creyente, pero me gustan muchas cosas más.

Hoy ya está funcionando. Mis pensamientos y mis reflexiones acerca de la religión irán allí, y en este blog, a veces los pondré entero o haré referencias.

Pues eso, que estoy más contento que unas pascuas. Gracias por visitarme. Y gracias a M. que un día me dijo, ¿Alfonso, por qué no haces un blog personal?


8 comentarios:

merce dijo...

Felicidades. Lo harás fenomenal, como siempre.

Paquito dijo...

Comparto tu alegría y la entiendo.Desde que me metí en esto de los blog gracias a un amigo, tengo la misma ilusión por escribir todos los días un post. Puede que algunos sean tonterías, la mayoría, pero me hace ilusión. Quien quiera que los vea, quien quiera que los lea o que opine.Mucha gente me dice, todos los días me meto en tu blog para ver lo que dices. Parece una tontería, pero gusta. Enhorabuena y continua..

Alfonso dijo...

Muchas gracias a los dos. Es verdad Paquito , se coge como costumbre y se necesita. Merce, que escribio antes que tú, me recomendó el google reader y ahora leo más jejej
Un saludo, alfonso.

Emevecita dijo...

Alfonso!!! qué gustazo!!!
En Periodista Digital escribe un amigo mío (Nacho Fernandez)y bueno... agárrate, que cuando chocas con los intolerantes de turno es posible que recibas críticas destructivas. Pero no te dejes vencer. Tú eres bueno y te haces querer por personas buenas. Un besazo!!!!!!!!!!!!!!! y suerte!!!

Alfonso dijo...

Ya sé que tendré críticas de intolerantes, ya me suelen escribir a mi correo, pero bueno, aquí está el tío ... :)

Satie dijo...

Simplemente felicitarte y es obvio que los que salen ganando son ellos contando contigo. Tu opinión es muy importante en foros como ese, para ir cambiando las cosas. Un abrazo, ¡ah y también a M.!

Agata dijo...

Enhorabuena,ya era hora que alguien se fijara en lo bien que lo haces.

Rukaegos dijo...

Mi más cordial enhorabuena. Y cuidado con la caspa que a veces da duro ;)