29 junio, 2008

Singing in the rain

Buf, hace un calor tan horrible. Me he bebido un litro y medio de un bebitrajo de estos sabor naranja sin gas. Haremos caso a los sanitarios. Hay que beber.
Se lo quitan a uno las ganas de tó.
Visitando los blogs que suelo leer, vi el de Satie y me dió una idea en estos momentos en que tengo la inspiración literalmente evaporada.
Habla de los bailes. Uno de los bailes más preferidos por mí, es este que os pongo. Precioso. Y fresquito, para una noche como hoy.
Mañana, me voy con M. a la playa si Dios quiere. A chapotear y brincar por las aguas. Se prevé un día caluroso y tranquilo. A las seis habrá estampida de gente para ver el fútbol. Así nos dejan tranquila la autovía para nosotros jeje. Para dar un poco de envidia al que tenga lejos el mar, la playa está a quince minutos de mi casa, a paso Alfonso, que es lo mismo que decir, a paso tortuga.
:)
Buen domingo :)


6 comentarios:

Mario M. Relaño dijo...

Singing in the rain, tarareada tantas veces, y nunca había visto la película. Hasta hace un par de años que al fin la vi. Desde entonces, es una de mis películas favoritas.

El calor aprieta. Da hasta pereza salir a la playa. Pero una vez allí, merece la pena... Es el lugar más agradable.
Creo que te gano en distancia. Yo la tengo tan sólo bajando la calle.

Feliz domingo.
Besos.

Agata dijo...

Bueno,este baile es todo un clásico.Gene Kelly tenía fiebre cuando lo bailó.El agua llevaba algo de leche para que la "lluvia" se viera mejor...Hay muchas anécdotas de dicho baile:lo mejor,la alegría con la que baila...y que transmite al que lo ve.

Satie dijo...

Esa escena es mágica, y resulta que Gene Kelly tenía fiebre de 40 cuando la hizo y tuvo que repetirse varias veces. Por cierto lo que cae no es agua sino leche aguada para que pareciera lluvia torrencial. Qué bonita manera de empezar un domingo.

Agata dijo...

Ejem,ejem...Yo no conozco a Satie.Y sin embargo se ha copiado de mí...jajaja.

Alfonso dijo...

Ese Satie, ten cuidao con lo de los blogs, que alguna gente la aprovecha para ligar ... :)

Agata dijo...

No,si al final Satie y yo haremos una película juntos. :)