28 junio, 2008

¿Por qué me insultas, hermano?





Hermano, nos insultas. Quiero a mi pareja con toda mi alma, y él me quiere a mí. Entre nosotros existe el amor, y si existe, es porque Dios quiere. Nos amamos, nos queremos, somos católicos, vamos a misa, intentamos hacer el bien. Trabajamos honradamente, estudiamos para prepararnos y ser mejores.


Oramos juntos, rezamos juntos. Leemos el Evangelio juntos.
Salimos en las procesiones juntos. Antes de la misa, nos hincamos de rodillas ante el Altísimo juntos. Luego vamos a comulgar juntos. No molestamos a nadie, hermano.

Nos queremos y nos amamos. Nos vamos a casar, y cuando lo hagamos, porque nuestra Iglesia no nos deja, prometeremos nuestro amor en un templo, en el altar, donde nadie nos conozca, en silencio, los cuatro. Dios, la Virgen María, él y yo.

Si nos queremos tanto, ¿por qué no nos dejas vivir en paz? ¿por qué nos discriminas? ¿por qué nos insultas, hermano, poniendo entre comillas la palabra matrimonio y llamándonos antinatural?

¿Tan blanca tienes el alma y tan libre de pecado estás para que todos los días nos tengas que tirar una piedra?

12 comentarios:

Agata dijo...

Alfonso...
Coge de la mano a M.Caminad juntos como estais haciendo.Con mucho amor.Con mucho respeto.Con ilusión.Con valentía.Con todo el derecho del mundo.Con vuestras familias.Con vuestros amigos.Con todo lo bueno que yo os deseo.Por supuesto,con la cabeza bien alta.Porque nada os diferencia de nadie.Porque siempre habrán personas que no estén contentas con nada ni con nadie.Porque siempre hay amargados que protestan de todo.Porque si yo soy heterosexual protestan porque soy mujer.Porque si yo fuera heterosexual y hombre protestarían porque soy de izquierdas.Porque si soy hombre,hetero y de derechas,protestarían porque no voy a misa...SIEMPRE HAY ALGUIEN PROTESTANDO...Por eso,siempre con la cabeza alta.Tú sabes que para ser feliz sólo hace falta querer serlo.Y creo que estás muy bien acompañado como para sentirte triste.Además,que yo no voy a permitir que estés triste.Un beso enorme y con la cabeza bien alta.Que si no nos chocamos...

Alfonso dijo...

No te preocupes Agata, que yo estoy más contento que unas pascuas. No te olvides que esto es un blog, y también le pongo adornos literarios jeje, yo estoy contento, la única pena que siento es por los que sufren los insultos y le afectan y por los mismos que insultan que hay que estar amargados y tener la vida vacía para estar pendiente de las intimidades de los demás ¿no? Cuando pases por el Mamelón o la calle Larga, dinos adios con la mano, que sales en el blog a la izquierda jejej :P
Gracias guapa.

Agata dijo...

Me tengo que poner divina de la muerte para pasar por la Calle Larga....jajaja.No te pongas a mirar en el fin de semana.Que me da a mí que voy a la playa o piscina...Qué calor....

Paquito dijo...

Alfonso no te conozco personalmente, pero lo intuyo.Eres un tipo auténtico de verdad. Inteligente, valiente, culto y con principios. Por desgracia hay personas en este mundo que están tan vacías por dentro que no les importa para nada si son felices o no. Sólo disfrutan con el mal ajeno y si le das la más mínima oportunidad de flaqueza entonces alcanzan el éxtasis.Este tipo de personas por desgracia abundan demasiado. Son ruines, escoria. No tienen nada mejor en su vida que preocuparse en insultar, en criticar a los demás y en joder, a los que sin son felices o a los que lo intentamos.Esta gente es dañina por naturaleza y por lo tanto no deben de influirnos.No pueden.Que no te influyan. Un saludo compañero

Agata dijo...

Se me olvidó:feliz día...

Nacho G.Hontoria dijo...

Hola, te he invitado a la inauguración de mi nuevo blog HTTP://CRONICASDESDEELESCORIAL.BLOGSPOT.COM. Puedes pasarte por allí y tomar unos canapés si así lo deseas. Muchas gracias. Nacho (http://nachogomezhontoria.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Felicidades Alfonso por tu blog. Cada dia intento entrar y leer todo lo que escribes. Hoy por ser el dia del orgullo gay, aún mejor porque debo decirte que me siento identificado con este día. Estoy de acuerdo en lo que dices.Hay gente ruin y mala que no soporta que los demás seamos felices. Personas que se dedican a intimidar y agredirnos por ser como somos, es decir son escoria, como dice por ahí Paquito. Pero si de algo estoy orgulloso es de ser como soy, y por ello cada dia que paso junto con mi pareja me hago más fuerte.
Somos felices y en cuanto podamos haremos realidad nuestro sueño.
Un fuerte abrazo.

SOMMER dijo...

Alfonso, me uno a Paquito. No hace falta conocerte personalmente para darse cuenta de lo buena gente que eres. Y eso no tiene nada que ver con si "M" es hombre o mujer, o si vais de la mano por la calle o si os besáis en la plaza España.
Pero qué carajo tendrá que ver una cosa con otra.
Sois felices y os queréis. Qué mayor muestra de fidelidad quiere ese personaje al que los creyentes llamáis Dios.
Y el que no lo acepte, que se joda.

Abrazos y besos amigo.

P.D. ¿Cuándo será el día, querido Alfonso, en que los heterosexuales dejemos de creernos el ombligo del mundo?.

Mario M. Relaño dijo...

Pobrecitos, esos que insultan, que agreden a ese que es diferente a él... ¿O no? Siempre se dijo que es más homofóbico el que tiene mucho que ocultar.

Felicidades, Alfonso.

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios, es un orgullo el contar con comentarios como los vuestros :) gracias gracias :)

Rukaegos dijo...

Gracias por un artículo bello e iluminado como éste, Alfonso. Emociona leerlo. Y probablemente haya quien nunca lo lea o no sea capaz de entenderlo. Y tal vez se autoconsidere cristiano, pero ni sepa ni pueda saber nada del Amor.

Ojalá pudiera yo tener a ese M. especial con el que pasear de la mano.

Un beso lleno de orgullo para los dos.

Anónimo dijo...

yo creo que no te tienes ni que molestar en esos que os llaman antinaturales o que no sois matrimonio, porque eso es una idiotez el decir eso a estas alturas , ya que ademas seran menos cada vez, de eso estoy convencido, y estaran más aislados que nunca. un saludo Alfonso de tu amigo David.