24 junio, 2008

Ángel


Yo sé que eres como mi ángel de la guarda. Cuando cerramos todos el ordenador, y nos vamos a dormir, desde lejos se escuchan tus pasos.
Entonces entras, cansado, de tener los ojos abiertos para que los demás podamos dormir bien.
Entre los esfuerzos de tu trabajo, los dolores de tu cabeza, el combatir de tus sueños, tienes un hueco para mi.
Cada noche vuelves a mi sitio, a estar conmigo de tu manera y en tu forma. Ganando tu pan de cada día.
Esa mierda que te paga el empresario explotador que te tiene esclavizado. Esa mierda de sueldo que le hace reir y creerse mejor.
Ese dinero, ese poco dinero para él, que para mí es mi fortuna.
Ese poco dinero que se convierte en Tartufo o en una gorra para que no me dé el Sol o en un chorizo para mi padre.
Son los tesoros que me regalas, ángel mío.
Cada noche estás aquí, sin faltar, mirando, viendo las huellas que dejó el que te ama.
Por las mañanas, cuando me levanto, yo sé que has estado.
Aunque estés lejos, a través del cable y la atmósfera, te siento.
Podría yo tener el poder de acelerar el tiempo y pausarlo cuando fuera preciso.
Pero queda poco tiempo ya.
Los esfuerzos siempre tienen su recompensa, y no tardará el día en que no puedas venir por las noches a este rincón de la blogosfera, porque entonces ya estarás para siempre conmigo.
Podremos ver juntos las estrellas, los satélites, los planetas. Volveré a contarte que por mucho que miro al firmamento, no dejan cada noche de sorprenderme.
Volveremos a sentarnos de nuevo en la arena de la playa y tirarnos en ella mirando el cielo, hasta que nos cansemos y nos helemos de frío.
El tiempo pasa, el trabajo cansa, pero todo se consigue si se tiene la voluntad y la constancia que tienes tú.
Y nunca olvides, que a pesar de todo, siempre, siempre, lo más importante es la ternura.
A ver con que fuerza, alguien es capaz de decirnos, que esto no es matrimonio.


.



I'll be your Angel

In you darkest night

I'll be your destiny

Waiting by your side

I'll be the sunshine

When you're feeling blue

I'm always here for you




10 comentarios:

Raúl Perales Acedo dijo...

Qué bonito compañero...

Un abrazo

Alfonso dijo...

Gracias, compañero :)

MABANA dijo...

Lindo Post...mnkanto...tu espacio vale la pena mucho visitar...

saludos

Alfonso dijo...

Gracias mabana, el tuyo tiene también muy buena pinta, lo miraré con detenimiento :)

Agata dijo...

Tu ANGEL tiene que estar derritiéndose...Me da la impresión...

Rukaegos dijo...

Yo tengo un ángel tan tan lejos que me muero de envidia (cochina, por supuesto) cuando veo lo felicies que son las parejas de ángeles ajenas :)

Lindo post

Emevecita dijo...

Mare mia, a mi estas cosas personales me gustan muuuuucho pero mucho... qué lindo te ha salido me he emocionado...
Yo quiero un ángel así para mi... ¿donde hay?

Alfonso dijo...

Los hay, los hay emevecita, mírate al espejo :)

Emevecita dijo...

Ay qué lindo. Y sólo por eso te voy a contestar que si votarle a la derecha fuera votarle al opus y la izquierda (como es aquí) a los narco terroristas, yo creo que me afiliaría a mi ex casa... por lo de malo conocido.
En mi país el opus no pinta, la lideresa de la derecha es famosa por su ambigüedad sexual (muchos opinamos que es les) y famosa también por perder las elecciones jajaja. Don't worry los narcos no ganan porque aquí tenemos muuuuuusho ganado pa elegir los bueyes que nos gobiernan.
Besos

anirak dijo...

Muy lindo...quisiera ver mi ángel para decirle tantas cosas....