15 junio, 2008

Lunes

Yo, de verdad, es que cuando llega el domingo por la noche, es que me amargo. Mañana lunes a trabajar otra vez a la oficina. A aguantar a los de al lado. Me da un coraje que me toquen mis papeles, y me cambien las cosas de sitio, que me pongo, me pongoooooooo...


Y a ti... ¿qué te pone? ;-)

10 comentarios:

Fabio dijo...

A mí lo que me pone (este sentido) es saber que me voy a encontrar con las caras de "mi marido no me folla hace años" que seimpre arrancan la semana mal humoradas, cansadas, apáticas, contestan mal... y son de a poquito la úlcera de cada día... si no son felices en el trabajo? por qué no se quedan en sus casas?
por qué no van a fregar escaleras así al menos esconden sus gestos en los rellanos... eso me pone... de slo pensarlo nomássssssss

Satie dijo...

Estimado Fabio, tus comentarios son desafortunados, si has tenido la mala suerte de cruzarte con mujeres amargadas no va a ser porque tengan malas relaciones sexuales. La solución que propones además es que limpien escaleras.
Si fueran tíos, ¿propondrías lo mismo?

Agata dijo...

A mí me pone muy cabreada hacer un regalo(tú habrás leído mi implicación en ellos y lo que me los trabajo)y que la persona a la que se lo doy me diga que lo "descambie"que no le hace gracia...
También que estén hablando entre dos personas cuchicheando y cuando aparezco se callen como si no hubieran estado hablando...Hasta que me cabreo y digo:"Que no soy tonta aunque lo creáis.Que me estáis poniendo a parir.No os cortéis porque esté yo delante,porque quizás hay algo en lo que no estoy de acuerdo y os saco de dudas...".Eso,en el trabajo.Y más un lunes por la mañana a las 8.

Agata dijo...

FABIO:como soy mujer yo te voy a contestar.No nos amargamos por no tener relaciones sexuales.Lo hacemos cuando nos maltratan físicamente o con palabras.No nos gusta que nos manden a limpiar,menos para que personas como tú no nos vean las caras...
Hay muchos amargados por la vida.Yo,como señora que soy:NO.Ya te digo,que hay muchos amargados pero no sólo mujeres.También hombres.
En fin,que creo que no te has parado a pensar mucho en lo que escribías.Quizás es bueno que te disculpes,más que nada por respeto a las muchas mujeres que seguro que conoces.A las que no conoces y vienen por aquí,como por ejemplo yo. Y a Alfonso,el dueño del blog.
Un saludo.

Alfonso dijo...

La verdad que el comentario de el amigo Fabio no es apropiado con las mujeres, porque es ofensivo, aunque yo sé que no es su intención el hacerlo.
Debemos evitar cualquier tentación en los comentarios al sexismo, porque se ofende a colectivos.
Sin embargo, el comentario de Fabio, me llamó la atención porque precisamente es el mismo que hace un compañero mío cada vez que vamos a un sitio por cuestiones de trabajo y nos atiende una señora de muy malos modos. Malos modos que sólo entran dentro de la mala educación, sin intentar buscarles otras razones.
Siento a los y las que leáis esto que os haya molestado, pero os aseguro también, que no habrá habido en Fabio intención de ofender a nadie.

Alfonso dijo...

Y dándoles vueltas a al asunto, mi tía y mi hermana, han limpiado muchas escaleras. La verdad que sí, que el comentario, duele.

Agata dijo...

ALFONSO:tú no le des más vueltas al asunto.Seguramente tú conoces a Fabio mejor que nosotros y cuando dices que su intención no es ofender a nadie...lo será.Pero cuando escribimos públicamente un post o un comentario hay que tener cuidado al expresarse.Como ya le digo a él,creo que no se ha parado a pensar lo que escribía o no lo ha leído cuando lo ha escrito.No te apures tú ¿vale?.Pero yo tenía que decir algo.Sólo espero que sea un malentendido y se acabó la historia.Que hoy es lunes y a mí me pone "cabreá" el cabrearme...jajaja.

KUKA dijo...

A mí lo que me pone de mala leche, es la gente que no acepta los pensamientos de los demás, que se creen que ellos tienen la verdad, me pone de peor humor, la hipocresía, el machismo, el feminismo, la intolerancia, que no dejen de dar tu opinión......, y varios más que si sigo no paro.

Angie dijo...

ojú, no veas el tío del video.. O se ha metido algo o es que le ha entrado el siroco, madre mía...

yo trabajo en una asesoría y a mi me cabrea... que me llame un cliente para que le hagamos algo (algun alta, contrato, escrito, etc...) y al cuarto de hora vuelva a llamar para ver si se lo hemos enviado ya. Hay que fastidiarse, se creen que somos spirys gonzales, claro...

Alfonso dijo...

Gracias, Kuka, Angie. Tenemos coincidencias, por un lado, la intolerancia, y por otro, que nos metan prisas, que es otro sintoma de intolerancia, el no darle tiempo al otro.
Ains, cómo somos...