15 junio, 2008

La noche.


Deja que esta noche, yo sea libre y pueda poner la música de Chopin.
Cerrar mis ojos, hacer la noche, más noche.
Sólo los oídos abiertos al clamor de las estrellas.
Las cuerdas del piano me lanzan ráfagas de luz. Al abrir los ojos, ya en medio de ellas, puedo entretejerlas.
Las uno, las junto unas con otras. Las líneas hacen las formas. Yo las conozco.
En el firmamento, cada noche, pintan historias para ti y para mi.
Extiendo mis manos hacia arriba. Con los ojos cerrados puedo llegar a lo más alto.
Tocar con las puntas de mis dedos las cuerdas de la lira de Orfeo, el Argonauta.
Tocarlas como toco tu piel cuando estás cerca.


4 comentarios:

Cat's dijo...

Cada estrella puede contar tu historia, cada canción acompañarla, cada noche un nuevo guión. Pinta historias en ese firmamento, que el cielo es uno solo y estaré aquí para verlo. besos

Miguelo dijo...

me encanta ese cuadro. aunque no se porque ese cielo nocturno me recuerda al mar...

Satie dijo...

Qué bonito post y vídeo. Este nocturno es una preciosidad.

Alfonso dijo...

jeje gracias Cat's. Miguelo el cielo es muy parecido al mar, según se mire claro, pero el color,es el mismo :)
Satie, que favorecido en al foto jeje