11 mayo, 2008

Y tú ¿qué eres?

Yo después de ver este vídeo sé lo que soy... ¿y tú, tú que eres? ¿víctima o verdugo?

Saben... lo peor que he descubierto después de verlo... es que podemos ser ambas cosas a la vez ...

4 comentarios:

Agata dijo...

No quiero ser ni víctima ni verdugo.Ni quiero que haya víctimas ni verdugos.No tendría que ser tan difícil convivir todos juntos.Yo también he descubierto Alfonso que se da la posibilidad de no ser ni víctima ni verdugo.Que es como se tiene que vivir.Un beso.

Sinblancaporelmundo dijo...

Nos dices en una bitácora de la que venga que "no sé cómo tanta gente puede votar al PP". Pues yo no me explico cómo en Andalucía tanta gente puede votar y revotar a Chaves sabiendo lo corrupto que es él y su camarilla.

En fin, como siempre Andalucía nos hace reír. Es que los andaluces pàrece que nunca queréis ser más que carne de cañón y mano de obra inmigrante analfabeta para el resto de España.

Y olé, sigued palmeando, guapos.

Alfonso dijo...

Estimado sinblanca por el mundo, normalmente, no publico los comentarios insultantes. Pero con el suyo hago una exepción; lo dejo a modo de ejemplo de lo que la derecha de España piensa de los andaluces; así se comprende que en más de treinta años, nunca ganéis las elecciones en esta tierra.
Gracias.

Agata dijo...

Alfonso,hay gente pa tó....Me voy que me tengo que poner el traje de gitana,montar a caballo para ir a la plaza a comprar,tocar las palmas en el tablao del tabanco de al lado de mi casa,dormir la siesta,no hacer nada en todo el santo día y beber vino fino.Ah,y le tengo que dar de comer a los toros que pululan por la calle....