03 mayo, 2008

Trabajo cumplido


Ya terminamos la feria. Por lo menos, nosotros, en Frontera Radio.
Hemos estado toda la semana, retransmitiendo desde nuestra caseta y desde el parque González Hontoria de Jerez, todo el ambiente de la Feria del Caballo 2008.
Terminamos el viernes, con muchas horas grabadas.
Estamos cansados de andar, hablar, gritar, buscar, entrevistar...
Pero es un trabajo muy satisfactorio.
Gracias a todas las personas que nos han estado escuchando durante la semana.
Si nuestro trabajo ha servido para que personas que no pueden venir a la feria, por salud, trabajo, o cualquier otro motivo, hayan vivido la feria, entonces, somos felices.
Gracias.

En la foto, mi compañero Juan Jiménez Enríquez y yo, después de la última grabación.

3 comentarios:

Agata dijo...

Ayer fui con mogollón de peña a tu caseta pero no te ví.Eso sí,nos tomamos un "preparado" alcohólico con fresas que me supo a gloria...

Alfonso dijo...

Sí que estaban buenos los cócteles cubanos jeje, además las fresas y las matas de hierbabuena atraían mucho a la vista.
Yo estuve ayer en la caseta de desde las ocho de la tarde hasta las doce y media así más o menos.

Agata dijo...

Nos acercaríamos sobre las 17 horas y nos fuimos al rato.A las ocho no estábamos por tu caseta.Ibamos dando vueltas por ahí.