02 mayo, 2008

Hacer el loco





En Jerez, andamos en Feria y por eso este blog no tiene su ritmo diario.
Ni mi vida. El Tío Pepe, eso sí, bebido en mi caso con moderación, hace estragos.

Manifiesta voluntades que en caso contrario permanecerían escondidas.

Y salen facultades, tal vez olvidadas, o tal vez, que nunca existieron.


Una de ellas es el valor. En superar un miedo que siempre tuve de chiquitito. Montarme en los 'cacharritos' que en Jerez - los llamamos así - son las atracciones.


De niño me daba miedo todo, especialmente el tren de la escoba y todo artilugio que volara. Un miedo adquirido con la frase de 'ten cuidao' siempre presente en mi madre.


Pero desde hace pocos años, dije, qué leches, yo tengo que vencer este miedo, y me monté en la Noria, y de ahí, a la montaña del Terror, y de ésta, a la montaña rusa, como ayer... donde el pánico alcanzó cotas de éxtasis.


Reconozco que soy feo, pero la cara mía que sale en esta foto, arriba a la derecha, está desfigurada por el terror, la velocidad y el pavor. Sin embargo, en el fondo, en el fondo muy fondo, había un gustirrinín que hacía que disfrutara de la situación.


¿Me estaré convirtiendo en morboso?


Las caras de los que ibamos en el cochecito bajando la 'cuesta' a la velocidad de mil diablos, lo expresa todo. La ropa, se nos iba para arriba, porque veníamos en caída libre.


Pa habernos matao.


Os dejo también una vista de la feria de Jerez, desde la Noria. Quítenle el sonido a los altavoces, así no escucharán nuestros gritos.




9 comentarios:

Satie dijo...

Oyeee: ¿Cuánto vino habéis bebido??

Agata dijo...

Tu voz me recuerda a tarzán...jajajaja.Tú porque no me viste chillando en el vikingo con mi hijo...El otro con la niña se quedó mirando.La madre que lo trajo.Ya escribiré un post de ello...Que también tú te adelantas a mí.Pero yo no tengo testimonio con cámara,afortunadamente.

Alfonso dijo...

Satie: un poquito nada más :s
Agata: jaja, qué miedo se pasa y como se nos desfigura la cara, y lo peor, es que los niños se lo pasan bomba.
¿Has visto la cara del hombre de verde? Descompuesto que iba el señor, además la preocupación que llevábamos Miguel Angel y yo , con Lito enmedio que sólo puede utilizar un brazo, me daba la sensación de que iba a salir volando, qué mal rato... jeje

SOMMER dijo...

Carajo querido Alfonso. A eso lo llamo yo pasarlo bien, y a todo lo demás tonterías.
Aunque a alguno el calzoncillo seguro que le delatará...

Abrazos y a seguir disfrutando.

Alfonso dijo...

jaja, si pasarlo bien... cuando ya estás en tierra.
Sería cuestión de mirar revista de calzoncillos.. porque el caso no era para menos jjj.

Agata dijo...

Me cagondié...No me había fijado en el de verde.Comprobado,los marcianos existen...jejejejeje.Esa cara no es normal cuando estás en esa atracción cayendo al vacío.

Anónimo dijo...

uf¡¡ ni que lo digas Afonso.
El miedo que pasé sobre todo cuando creí que me caía al vacio al girar y subir la atracción.
Pero al final todo resultó ser un viaje cargado de un subidón de adrenalina. Menos mas.. que todo se acabó.

Venga un saludito de tu niño.

Emevé dijo...

Alfonso, yo cumplo 32 años el 26 de mayo y en todo ese tiempo nunca me he subido a una de esas cosas. Y lo digo así porque me he cuidado de no romper mi récord. Solo con ver las imágenes que hay en este post me reafirmo en que mi record va a permanecer intacto ni por todo el pisco del mundo (también vale para el vino, el cava y similares).

Alfonso dijo...

Pues emevé, yo he empezado a subirme ahora, de antes me daba miedo. Estás a tiempo jejee.