18 mayo, 2008

Del España se rompe, al que me rompe el partido...

Es lamentable ver lo que está sucediendo en el PP, aunque tiene sus ventajas. Ha quedado demostrada la tesis de que si en España no había extrema derecha, era porque estaba inclusa en el Partido Popular.
Las imágenes de ayer en Madrid, mientras se inaguraba un monumento a las Víctimas del Terrorismo, lo ha dejado más patente aún si cabe.
Más que un homenaje, parecía aquello las antiguas manifestaciones aquellas de Fuerza Nueva, con bandera de España, porque España, se creían, era suya.
La duda la tendrán ahora los votantes, los más de diez millones de votantes del PP de las últimas elecciones. No sabrán a quien votaron. Si al PP liberal, de ultraderecha que defiende Esperanza Aguirre, o al PP de Mariano que no tiene ni idea de que camino tomar.
Cómo cambian las cosas, del PP de la España se rompe... al PP que se rompe, mientras el PSOE construye España.
Qué mal lo tiene que está pasando Rouco y compañía, al quedar huérfanos de ese partido, que recuerdan, nos aconsejaron veladamente a los católicos votar...

¿No será que Dios escribe recto con los renglones torcidos?




1 comentario:

Paquito dijo...

Buenas Alfonso. Lo que está pasando en el PP es perfectamente normal y lógico después del batacazo de los últimos años porque aunque el PP haga la lectura de que han subido votos lo cierto es que han perdido.
El problema es que ellos nunca han estado acostumbrados a debates internos, a que alguien levante la voz un poco más alto de lo normal. En el PSOE siempre ha existido y se ha visto normal y saludable. Y ahora en el PP que??? Pues que se calienten un poco la cabeza para presentar un proyecto que atraiga a la gente y que tenga las personas adecuadas. El PSOE pasó travesías en el desierto y seguramente las pasará porque en la vida todo es cíclico. Ahora le toca a ellos. Así que a trabajar.