09 abril, 2008

Tolerancia


Visto en http://www.maripuchi.es/ Sin comentarios.

2 comentarios:

Emevé dijo...

Dicen que un cura católico es aquel a quien todos le dicen "padre", menos sus hijos, que le dicen "tío"...

Yo tengo una amiga cuyo padre murió siendo sacerdote de la Iglesia católica... así que para el público en general ella sólo tenía una madre, un tío (su padre) y el padre celestial...

así que no me digan que en la iglesia no hay tolerancia a las familias atípicas (o diversidad familiar como veo que le dicen)... ¿o es que sólo se toleran si nadie más sabe?

Alfonso dijo...

Yo soy creyente, y sólo llamo a dos, 'Padre'. A Dios, que está en los cielos y al humano que me engendró. Y no hay más padres, por más que quieran llevar ese honor y por muchos títulos de santo exprés que les den.