27 abril, 2008

Feria del Caballo de Jerez 2008 (1) - Caseta de Frontera Radio




La caseta de la radio en donde colaboro, Frontera Radio, la radio Comunitaria y Cultural de Jerez, ya está dispuesta para empezar mañana a celebrar la Feria del Caballo.

Situada en su sitio de siempre, junto a la entrada de los 'cacharritos', sitio ideal para todas las personas con minusvalías, pues les es muy cómodo llegar al tener el aparcamiento al lado, este año trae sorpresa.

Sí, porque aparte del flamenco que estará presente, además de las sevillanas, este año tenemos una barra de ambiente cubano.

Azúcar, se llama. He estado esta tarde con Rafael, su encargado, que me ha contado que tendrán todo tipo de bebidas tropicales, con alcohol y sin alcohol, exposiciones de puros cubanos, mojitos, y bueno, todas las bebidas típicas de la isla caribeña.

De día, se servirán las bebidas cubanas en su barra, y en la otra barra, las comidas serán las típicas de la caseta: tortillas, pimientos fritos, pescado frito, chocos, montaditos, mariscos y el típico fronterón (serranito).

De noche, la caseta se convierte en Cuba, y la música se convertirá en salsa, hasta que aguante la noche.

Eso tenemos este año, en esta caseta, que también es la tuya.
.

2 comentarios:

Cat's dijo...

aqui es donde hay que a visitarte no? jejejeje a ver si puedo y me escapo hombre! aunque sea para tomarnos un fino...ole ole y óle.

Alfonso dijo...

jaja sí, pues ahí ando, suelo estar tarde noche, y si no estoy en la caseta, estoy grabando por ahí, pero vamos que vuelvo. Preguntas por mí en la barra, el de la radio con gafas y ese soy yo. Alfonso.