29 abril, 2008

Chocolate para el corazón.


Yo no soy malo, a veces, sólo un poco travieso.
Quería regalarle bombones a M. pero no se los quería dar así, como se suelen dar los regalos.
Cogí la caja y la escondí en el rincón más adentro de la nevera. No dije nada. Ni pío.
Esta mañana llegué del trabajo, miro a M. y digo: huy, voy a ver la nevera.
Cojo la caja, y efectivamente, como yo sospechaba, faltaban cuatro bombones.
M. se puso rojo y comenzó a reir a carcajadas, escondiéndose la cara.
Ah, ratón, caíste en la percha.
Pero bueno, qué mas da.
Esos bombones eran para M., lo de menos es la forma de obtenerlos.
Pero ese sabor añadido de lo prohibido ¿serán para mí? – claro, para quién si no - , la sorpresa de lo escondido...
M. se merece todo el chocolate del mundo, y que mejor que acompañar el chocolate, de unas risas.

¿No?

8 comentarios:

Agata dijo...

Aquí tengo a otro que muere por el chocolate...Si se lo escondiera le daba algo...jajajaja.

Alfonso dijo...

M. por mucho que lo esconda, lo encuentra. Empiece a olfatear así como los perros snif snif y da en un santiamén con el escondrijo jjj

Alfonso Blanco dijo...

Reconozco mi adicción al chocolate, yo recomiendo FLAKE en Gibraltar. M te lo agradecerá. Aunque si son acompañados por risas.... la marca es lo de menos

Un saludo

Satie dijo...

Ay M. qué pillín. Dile que aquí tiene a otro chocolatero empedernido hay uno de Lind,t de higos y caramelos que es una exquisitez.

Cat's dijo...

Hola Alfonso, yo quiero uno de esos eh???? que bueno! M es una afortunada de tener tanto dulce a su alrededor, lo digo por vos, eh?
Ah, por cierto, dice Satie que él tambien quiere uno de esos regalos, jajajajajaja
me lo ha dicho a mi mientras me visitaba, jejejee
kisses

Jorge Barraza dijo...

¿Existen centros de desintoxicación para el chocolate? Porque si es así, necesito uno.

Alfonso dijo...

Tocayo, es verdad, en Gibraltar venden buenos chocolates, y quesos también. La próxima vez que vaya, me traeré algunos, ya hace un año que no voy.
Satie, ¿has probado a mojar las fresas en chocolante caliente ? ummm jeje

Cat's gracias por los piropos, pero M es afortunad-o no afortunad-a :P aunque tanto dulce alrededor le va a romper la dieta jejeje

Jorge, no sé que tiene el chocolate que no he encotnrado a nadie aún que no le guste. Te podrá gustar más, menos, pero alguien que te diga no me gusta, imposible. De qué estará hecho, que tendrá...

Gracias a todos/as.

MIGUEL ANGEL dijo...

Y bueno como no iba a participar yo en este post¡¡¡. Pués sí, amigos/as para mi el chocolate es un placer. Además, como bien se dice mejora la capacidades básicas, como la atencion, la memoria, además de mejorar el rendimiento en actos .... jejeje. En fin, que cuando noto que Alfonso me regala chocolates y no dice nada, soy como un perro, lo olfateo todo hasta dar con ello.