06 abril, 2008

Charlton Heston

Miles de webs, blogs, diarios, radios, tvs, hacen referencia al fallecimiento de Charlton Heston, uno de los grandes del cine de toda la vida.
Si alguna vez habéis curioseado mi perfil, sabréis que una de mis películas favoritas, es El Planeta de los simios, la protagonizada por él, recreando al coronel Taylor, en 1968.
Charlton deja muchos personajes en nuestra memoria: Moisés, Ben - Hur, Marco Antonio, El Cid, y muchas películas.
Mi pequeño homenaje a él, que siempre estará en mi estantería de dvds llorando al ver, como dice un amigo mío, a una francesa enterrada en la arena.


3 comentarios:

Agata dijo...

La del planeta de los simios me encantó.Pero le perdí el interés y el respeto a este señor cuando supe que estaba en la asociación americana del rifle...Puaffff.

Alfonso dijo...

Ya, ya .. .mejor no pensar en las vidas de los actores. Si no, es que ni vamos al cine :)

Agata dijo...

Si,es verdad.Pero a mí no me importaría que fuera un "putero"si su señora lo permite...Lo de las armas me toca la fibra...