30 marzo, 2008

Yo.


Una de las cosas éstas que te mandan por internet, y que como es Domingo, estaba aburrido, y con el cambio horario se te hacen las tardes tan largas .... pues aquí está.



01.- ¿Qué hora es? La una pa y diez
02.- Nombre: Alfonso
03.- Tu cumpleaños: el 19 de septiembre.
04.- Signo zodiacal: Virgo según los astrólogos. Leo, según la astronomía.
05.- Edad: 101010 (lo he puesto en binario; haz la cuenta jeje)
06.- Tatuajes: Ninguno, no me gustan ni me gustan. Me recuerda a los piratas.
07.- Estación favorita: Primavera con sus alergias y todo.
08.- Una película: Muchas: Rebecca, saga de la Guerra de las Galaxias, 2001, Encuentros en la Tercera Fase, ET... yo qué sé , la tira me gusta mucho el cine. Sobre todo ciencia ficción.
09.- Estuviste en un choque de autos: por desgracia, he visto muchos. En uno volé sobre mi vespino cuando tenía quince años.
10.- Playa o Montaña: Soy de la provincia de Cádiz; tengo ambas cosas.
11.- Ciudad preferida: Cualquier lugar de Andalucía que no sea Gibraltar.
12.- Cerveza o vino: Por Dios, vino y de Jerez, qué pregunta.
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: más bien lleno.
14.- Color de ropa interior favorita: psss como que no me fijo, mientras no sea de lunares.
15.- Número de calzado: 41
16.- Número favorito: no me gusta el 12+1
17.- Tipo de música: Mientras no haga ruido, cualquiera.
18.- Una canción: Muchas. Ave María de Shubert, por poner algo.
19.- Flor: el Lirio.
20.- Tema de conversación más detestado: El furbo.
21.- Disney o Warner Bros: La pantera rosa, jinks y pixie y dixie, heidi.
22.- Comida favorita: Volaore con papas pritas, gazpacho.
23.- Color favorito: Azul
24.- ¿Cómo te ves en el futuro? Más mayor.
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería? Depende cuánto. Llamaría a M. o me iría a la UCI de cabeza
26.- Cuando sales ¿qué bebes? Agua o cocacola.
27.- Estilo de vestir: el que me diga M. No me gusta la ropa ni la moda ni esas cosas.
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida? Ahora mismo nada, estoy bien como estoy.
29.- ¿Tienes ordenador?: Po claro, a ver si te crees que estoy escribiendo con un pizarrín.
30.- CD preferido: Cualquiera que no se atasque.
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: ¿Me tengo que afeitar?
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me gustan, mientras no me mojen. Cuento los segundos entre rayos y truenos para saber a qué distancia está la nube.
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? No sería ni Cañizares ni Rouco ni cualquier obispo de estos crispadores.
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: las gafas. Un anillo.
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Cuadros y mosquitos que se cuelan.
36.- Deporte favorito: Salto de trampolín. Verlo, claro. jeje
37.- Tímido o extrovertido: Extrovertido.
38.- Alguna despedida especial: Cuando mi madre murió.
39.- Libro favorito: Puf, como las películas. Tengo miles, por poner algunos, los de Julio Verne.
40-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Pues sí, pero prefiero una maceta que así no se mueren y duran para siempre.
41.- Lugar preferido: Como en la casa de uno no se está en ningún lao.
42.- Conformista o inconformista: Depende con qué.

43.- Dulce o salado: Salado, es mi apellido.
44.- Te gusta conducir: No.
45.- Hobby: Astronomía, informática, radio. Leer.
46.- Hora finalización: la una pa y veinte.

7 comentarios:

Agata dijo...

Ummmm Interesante.

genessis dijo...

Autorretrato caleidoscópico. Te veo sin verte. Excelente don Alfonso!!

Un abrazo desde las rodillas del mundo...

Stella

Alfonso dijo...

jeje,gracias :)

Alfonso Blanco dijo...

Coincido en lo de cualquier parte de Andalucia menos Gibraltar

Saludos

Angie dijo...

interesante. ya sabemos mas de ti. pro cierto... los volaores que son, miarma? jajaja...

un besote.

Alfonso dijo...

jaja, los volaores, son como los chocos o los calamares, pero más chicos, rellenos con salsita, con vinito, ajito, perejil ummmmmm :D

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.