23 marzo, 2008

Trevor

Me gustaría que viérais este corto que os pongo aquí. Dura 18 minutos, así que tomaros vuestro tiempo. Trata de la historia de Trevor, un adolescente gay que ve como su vida se le complica debido a la homofobia de nuestra sociedad. Con cierto tono de humor, pero sin ocultar para nada el drama, este cortometraje no te dejará indiferente.
Su director, Peggy Rajski consiguió el Oscar al mejor cortometraje en 1994, y con razón.
Espero que te guste y lo compartas por ahí.
Si a algún homófobo se le remueven las entrañas y cambia de actitud, habrá valido la pena.
Os dejo con la historia de Trevor. Si eres menor de edad no debes ver este vídeo. Aunque no salen imágenes de sexo explícito ni nada por el estilo, debes consultar para verlo a tus padres o tutores.





TREVOR
Cargado por chocolate6

1 comentario:

genessis dijo...

Hola Alfonso

El drama de Trevor, valió la pena compartir.

Nuestras familias y la sociedad, parece ser que aún no pueden encontrar el punto exacto y o actitudes adecuadas para acompañar a los jóvenes en esa evolución o transición de maduración en sus potencialidades psíquicas, sociales, intelectuales y sexuales. En la pubertad y adolescencia se va consolidando la personalidad del ser humano donde se afianza el cuerpo y la mente, que proviene no solamente de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los cambios que la naturaleza produce en él lo hagan llegar a la edad adulta, plena y realizada, como varón o como mujer.

Yo trabajo como educadora con adolescentes (entre 14 y 18 años) y este es un tema muy frecuente entre los chicos y chicas. Es una cuestión existencial delicada, difícil y muy importante en la vida de los jóvenes, sus familias y, por ende, dentro de una comunidad educativa.

Saludos fraternos
Stella