27 marzo, 2008

Reloj, no marques las horas.... porque voy a enloquecer...



Negro estoy ya. Y quedan pocos días. Me levanto a las seis y cuarto de la mañana, y cuando salgo del garaje con el coche a las siete, es de día. Conduzco con sol y llego al trabajo de día abierto ya. Hoy se lo dije a mi compañero Nicolás: ¡Qué claridad! Me dice: pues ya se va a acabar. El lunes, de noche otra vez.
Me cago en tó. Último fin de semana de marzo. Ea, cambio de hora. Para ahorrar. Dicen. Porque yo creo que no ahorro nada.
Al revés, gasto más palabras.
La eterna discusión con mi padre.

-¿Nene, vas a venir a comer?

-Si, papá.

-¿A qué hora?

-A las tres y media o cuatro menos cuarto, como siempre.
-No, como siempre, no. Que ahora las cuatro son las tres.
-No, papá. Las cuatro son las cuatro. Las tres son las tres.
-Pero ayer no.
-No, ayer no. Hoy sí.
-Pues yo no tengo hambre.
-Ya, pero hay que adecuarse al horario.
-Lo que sufrirán los niños chicos.
-Pues sí.
-Bueno, me voy.
-Qué pronto.
-No, pronto no, papá. Son las siete.
-Las siete que son las seis.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!

Y para colmo, y subirme el estado de nervios, este fin de semana, el cambio de hora viene acompañado con las carreras – insoportables – carreras de motos de Jerez. Ruido y cambio en mi rutina. Lo mejor para mi body.
Lo único divertido que saco de esto del cambio horario es que quizás soy el único español que lo hace a su hora. ¿Por qué? Porque no vean ustedes lo gracioso que es ver a esa hora, la justa del cambio, en este caso de dos a tres de la mañana, como todas las televisiones locales se quedan bloqueadas, porque ‘Windows ha actualizado al horario de verano’. Te partes de risa. Les ves el escritorio. Me encanta curiosear que tienen en el acceso rápido, y ver como muchos, tienen la mulita puesta jeje. Es divertido, si pueden, no se lo pierdan.



3 comentarios:

PARA PENSAR dijo...

Hola Alfonso. Gracias por visitar a las agujetas. Seguiremos en contacto virtual. Muchas gracias y saludos

Miguelo dijo...

hooola te enlazo en mi blog, así te visito mejor.

saludos

Alfonso dijo...

Para pensar, gracias a ti también.
Miguelo: gracias :)