29 marzo, 2008

Qué es, a fin de cuentas, un año más...

Hoy he estado ordenando cosas: papeles antiguos. Los he escaneado para tenerlos más modernos y a mano, y no andar buscando.
Esos papeles estaban en el cajón que yo ahora llamo el cajón de Agata.

Cuando empecé a rebuscar, sacar, ordenar... me tuve que sentar en la cama, porque me di cuenta de que la cosa se iba poniendo seria.

No eran papeles los que habían en esa cajita.

Era mi vida.

Mis notas del colegio. Todas. Con mis sobresalientes en todo y mis suficientes en gimnasia por pena jeje.

Mis cosas de la mili. Mi folleto para que no me perdiera en Cerro Muriano, Córdoba. Las listas de la Retreta de cuando era cabo primero y me tocaba entrar de semana. Las cartas de mis compañeros que luego se fueron difuminando en el tiempo.

Unos cuántos poemas escritos perdidos.

Cositas de mi perro.

Objetos de poco valor material y mucho sentimental.

Como digo. Mi vida. En cuatro papeles.

Y el primer carnet de mi instituto que pongo aquí para risas varias. Cuando lo vi, lo cogí y lo comparé con el que tengo ahora.


Cuánto tiempo ha pasado. Cuántas cosas desde 1983, hasta ahora. Quién fui y quién soy.

Pero lo más importante es que lo celebro, porque estoy vivo, y lo comparto con ustedes.



A fin de cuentas, qué es un año más...

3 comentarios:

Miguelo dijo...

que curioso mi cumple es el 28 de junio como en tu carnet escolar.

muchos cambios pero el fondo es el mismo no?

Alfonso dijo...

Más que cambios, muchas cosas que te pasan que te van formando, haciendo de ti alguien nuevo ... en fin..

Tengo un amigo que nació el mismo día que tú, el 28 de junio :)

Agata dijo...

Gracias por ponerle mi "nombre" a tu cajón tan especial...jejejeje.Un honor,sí señor.
Por cierto Alfonso,como los buenos vinos has ganado con el paso de los años...