11 marzo, 2008

Mañana se representa en el Teatro Municipal de Guadalcacín la obra "Hago lo que puedo"




La actividad se enmarca dentro de la Semana de la Mujer organizada por el Ayuntamiento de la pedanía y la Diputación Provincial

La obra "Hago lo que puedo" será representada mañana miércoles, día 12 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro de Guadalcacín, con motivo de la Semana de la Mujer que se está celebrando en pedanía organizada por el Ayuntamiento. La representación es una visión femenina sobre tres épocas distintas de la historia de España de los últimos cincuenta años.
La obra, que se basa en textos de Darío Fo, está dirigida y adaptada por Julián Oslé Muñoz y protagonizada por las actrices Carolina Serrano y María José Espinosa. La misma, con gran sentido del humor, invita a reflexionar sobre los prejuicios y la moralina pasada de moda durante los periodos predemocrático, el de las primeras liberaciones femeninas con el movimiento hippy de los sesenta y setenta; y el de la mujer del siglo XXI.
Hago lo que puedo se encuentra dentro del programa del área de Igualdad de Diputación y la Fundación Provincial de Cultura Ellas son la Tierra y será representado en Guadalcacín gracias también a la colaboración de su Delegación de Cultura y Mujer, que además ha organizado un amplio catálogo de actividades entre las que se encuentran excursiones, convivencias y talleres como el de "Pintura al Óleo," el "Taller Relájate Mujer… y disfruta", o el taller "La Ciencia en Casa".

No hay comentarios: