17 marzo, 2008

Ágata


Los que sean aventureros, irán a buscarla a las tierras volcánicas de Sicilia o a la India. O a Arabia.

Los más cómodos - y con dinero - con entrar en una joyería, les basta.

Otros y otras se tendrán que conformar con sentir palpitar su corazón a través de las letras y las luces de un blog.

Yo no. Yo he tenido más suerte. Me he encontrado a Ágata, sin pensarlo, sin preverlo, bajo la luz de la Luna de Nisán, a lado de una palmera, oliendo a incienso y azahar. Allí hemos compartido las palabras, los silencios, nuestras compañías, las sonrisas y la noche de Jerez.

¿Alguien puede dar más ?

7 comentarios:

Satie dijo...

¡Ostras! Verás cuando lo lea...

Nacho G.Hontoria dijo...

Feliz Semana Santa. Yo me voy a la playa.
Abrazos

Alfonso dijo...

halaaaa, pues ¡a disfrutarlo! :D

Satie dijo...

Ocupada he estado en toda la mañana.No he podido venir antes a leer lo que has escrito.Algo que,verdaderamente,me ha emocionado...No sé qué decirte.Sólo que para mí ha sido un honor y un puro placer conocerte y a tu compañía también.Sinceramente no sé ni qué decirte.Como siempre,me encantas cómo escribes y lo que transmites.Y si encima soy yo la destinataria...
GRACIAS...AMIGO.
Pronto tendrás noticias...jajajaja.

Agata dijo...

Te mandé el anterior comentario desde la página de Satie.Bórralo si quieres.
Ahora sí.Y es que hasta nerviosita me he puesto de leer éste post tuyo.
He estado toda la mañana liada.El me lo ha enseñado.No sé qué decirte.Ha sido un honor y un puritito placer el conocerte y a tu compañía.Ya tenía ganas de hacerlo...De veras.Siempre me gusta cómo escribes y lo que transmites.Si yo soy la destinataria ni te cuento.Emocionada me tienes.Gracias,amigo...Pero prepárate que pronto tendrás noticias...jajajaja.

Alfonso dijo...

jajajaj, usurpando a Satie jaja, anda anda exagerada :)

Agata dijo...

Que no...Que no soy exagerada...