07 marzo, 2008

El Partido Popular nos enfrenta a los españoles


EL PP provoca tensiones y problemas de conciencia entre sus simpatizantes. Muchos de éstos, están teniendo estos días problemas de conciencia y diferencias personales con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.. homosexuales. Desde los homosexuales, votar al PP es rechazar su derecho al matrimonio y su derecho a la igualdad, por lo que consideran que las personas que voten a dicho partido, en realidad, les están haciendo un ataque cruel hacia sus personas.
Muchos homosexuales han participado de bodas de gente allegada, en las que los contrayentes ahora le niegan el mismo derecho a casarse que ellos tuvieron.
Los simpatizantes del PP, que no son homófobos, ni militan en el Partido, se encuentran entre la espada y la pared. Votar al Partido Popular, o hacerle daño a sus seres queridos.
Esto les está trayendo problemas de cargo de conciencia, enfrentamiento y discusiones con gente que quieren y aprecian. Rajoy y el PP, con su política de discriminación hacia los homosexuales está creando una brecha muy dolorosa dentro de la sociedad, entre las familias, entre los amigos, entre los compañeros de trabajo, que será muy difícil de sanar.

No hay comentarios: