01 febrero, 2008

Zapatero y las estrellas


Si yo fuera astrólogo, os diría que los obispos que firmaron el documento de orientación de voto para católicos, han elegido un mal momento.
Resulta que hay una conjución de los planetas Júpiter, que símboliza al más grande dios pagano, y Venus, símbolo del erotismo, en la constelación de Sagitario. Sagitario es uno de los signos más fuertes del zodíaco, y se lleva muy bien con un signo hermano: Leo.
Y vaya, Leo, es el horóscopo de nuestro Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por lo cual, gracias a Zapatero y los astros, se impondrá el paganismo en España, donde el principal valor moral será la lujuria, el erotismo y el sexo, todo influenciado por la todapoderosa Venus. Pobres obispos. Qué mala puntería. Con que mala hora hacer el escrito.
Pero esto no son más que paparruchas. Yo no creo en la astrología. Es una mentira como la catedral de Sevilla.
Por eso, os recomiendo astronomía. Estas mañanas os encontraréis una conjución de Venus y Júpiter. Veréis sobre las seis – siete horas de la mañana en España, en el horizonte este, por donde sale el Sol. A los dos planetas. El más brillante, Venus, con sus fases como la Luna, y un 85 por ciento de superficie iluminada, se encuentra más arriba. Abajo, el planeta más grande del Sistema Solar, Júpiter.
Intentad verlo por la mañana. Es una experiencia bonita.
Ojalá que los obispos firmantes lo vean también y miren ese cielo y se tranquilicen. Un cielo que nos maravilla y no nos condena.
La imagen es de Astronomy News.

1 comentario:

Pablo aka ZeRoS dijo...

Gracias Monseñores y Eminencias por lo que han hecho. Están ustedes ahorrandoles al PSOE motivar a sus abtencionistas para que el 9M vayan a votar. Gracias.