04 febrero, 2008

Mi mujer es mía



Esta mañana en la SER, Pizarro, el fichaje del PP, al ser preguntado sobre qué le compraría a José Luis Rodríguez Zapatero, ha respondido: "la voz de su señora, que canta en un coro".
Toma ya. Pizarro entiende que la mujer de Zapatero es 'su' mujer. O sea, suya. De su propiedad. Porque si le puede comprar la voz a él... es que piensa, que es suya. En todo caso, se la debería comprar a ella. Para muestra un botón del pensamiento machista y rancio que Rajoy nos ofrece en su candidatura. Las mujeres, nuestras. Son nuestra propiedad. Será que de tanto escuchar a algunos obispos, haya caído en el error de leer la Biblia como los talibanes, y entender literalmente, por ejemplo, lo que dice el libro del Éxodo en su capítulo 21.

Los esclavos

21 1 Estas son las normas que darás a los israelitas

:2 Si compras un esclavo hebreo, él prestará servicios durante seis años, y al séptimo año, quedará en libertad sin pagar nada.

3 Si entró solo, saldrá solo; si tenía mujer, su mujer saldrá con él.

4 Si su dueño le dio una mujer y ella le dio hijos o hijas, la mujer y los hijos serán para su dueño, y él se irá solo.


Pues ya lo saben. Las mujeres son de sus maridos. Si le gusta esto, voten PP.

Y por cierto, que mal gusto en una campaña electoral, utilizar a la mujer del adversario. De verguenza.

2 comentarios:

Rukaegos dijo...

De parte de Amancio Prada: "Libre te quiero, pero no mía".

Saludos norteños

Agata dijo...

Eso dice mucho de una persona...¿no?
Cuando llaman a casa por teléfono,para venderte alguna cosa o cambiarte de compañía telefónica siempre que yo lo cojo me preguntan si soy la señora de la casa o la señora de (apellido de mi pareja)y yo le contesto que NO.Que tengo un nombre y un apellido a los que tengo mucho cariño.Pero no se los doy.Que me lo pregunten directamente de un principio y se los doy sin problemas.Y las que llaman son más jóvenes que yo...Que ya les vale...