11 febrero, 2008

Libros


Tengo ganas de leer ‘Un mundo sin fin’. Vamos, no es que me muera por hacerlo, pero como leí la primera parte, ‘Los pilares de la Tierra’, y me gustó, pues eso.
Lo vi ayer en un supermercado. 30 euros. Muy caro. Esperaré a que salga en edición más barata. Pero lo curioso y motivo de este post, es que al lado estaba la edición en inglés. La misma calidad. Pero en inglés. 23 euros. ¿Será que los traductores cobran siete euros por libro? No sé. Pero me quedó la sensación de que alguien me estaba tomando el pelo.

3 comentarios:

Agata dijo...

¿Cómooooo?
Yo creía que los precios eran iguales.La verdad,nunca miro los que están en inglés...pero me parece que alguien se está quedando con nosotros.Yo también quiero leerlo.Esperaré la edición de bolsillo como tú.JAJAJAJA.

Alfonso dijo...

Yo siempre miro los libros en inglés. Yo de inglés, fatal, pero practico leyendo. Y en los libros en inglés, a veces encuentras joyas, como una vez encontré unos cuentos de autores de Ciencia Ficción, buenísimos y sencillos de leer.

Agata dijo...

Me sorprendes gratamente cada vez más...jajaja.