14 febrero, 2008

El retonno

Dicen que vuelve Pacheco. Pues contentos tienen que estar los del PA-PAP-CA-CO-CUCA-PZA o como se llamen, porque ya no sé ni que nombre tiene ese partido que dice 'defender' a los andaluces.
Traer a un 'faraón', convertido en 'momia', del pasado, no puede ser bueno. Tal vez sirva para exhibirlo, como curiosidad. Pero, para nada más.
Reaparece después de despreciar a sus electores cuando renunció a su cargo electo de concejal en Ayuntamiento de Jerez. Porque Pacheco sólo se ve como mandamás, no como uno más de la tropa.
Falta humilidad, mucha humildad. Alguien debería decirle que esa fue una de las cosas que le perdió.
¿Aparecerá también desde el pasado Rojas Marcos? Capaz.
Los 'andalucistas' no aprenden. Y eso que los andaluces cada cuatro años le condenan a caminar en el desierto.
Pues no aprenden.Sólo saben pactar con la derecha, leáse San Fernando. Léase, lo que hicieron en Jerez y que acabó como todos sabemos.
Conozco a un chico gay, joven, ilusionado por el andalucismo, que está totalmente desencajado al ver como el partido que el defiende, pacta con los que le quieren quitar el derecho a casarse.
Los del partido de Pacheco y Rojas Marcos, sólo han sabido desilusionar.
Nos vendieron la autonomía a la UCD. Han pactado con la derecha, cuando dicen ser de izquierdas.Y luego no saben organizarse entre ellos. Muchas cabezas para tan poco sitio. Demasiados líderes y poco ejército.
Así les va. Se pelean entre ellos y el pueblo, entiende, que son incapaces de gobernar Andalucía.
Lo hicieron antes. Y de nuevo, con las mismas caras de siempre, parece que lo van a hacer ahora. Más desilusión. Yo voy dicen. Sí. Hacia dónde. Es la pregunta.


No hay comentarios: