19 febrero, 2008

El PSOE-A de Jerez estrena nueva web.

El PSOE de Jerez, ha renovado – por fin – su página web. http://www.psoejerez.es/ Después de la últimas elecciones municipales de Mayo, ha estado un tiempo parada, que no abandonada, me consta que se ha trabajado y duro.
Internet es lo que es hoy día. Y será más. La web es imprescindible para estar en contacto con la ciudadanía. Con la ciudadanía que tiene ordenador, y cuarenta euros al mes para pagarse una banda ancha. De ahí la importancia de la promesa electoral del candidato y presidente Chaves, de banda ancha de un mega gratis para todos los andaluces y andaluzas.
Os dejo la invitación de la Secretaria General, Pilar Sánchez.



El próximo 9 de marzo, el conjunto de la ciudadanía está llamada a las urnas para decidir su futuro para los próximos cuatro años. Cuatro años en los que se consolidarán los logros y los nuevos derechos que han impulsado los gobiernos socialistas en Madrid y en Sevilla de la mano de José Luis Rodríguez Zapatero y de Manolo Chaves. O, por el contrario, cuatro años en los que se quebrará un ritmo de conquistas sociales nunca conocido por los andaluces ni por el conjunto de los españoles.
Eso es, nada menos, lo que está en juego el 9 de marzo: todo un modelo de entender la sociedad. De la misma forma que el pasado 27 de mayo los jerezanos y las jerezanas tuvimos la oportunidad histórica de decidir qué queríamos para nuestra ciudad, de pasar página y de abrir una etapa ilusionante.
Por todo ello, el PSOE-A de Jerez pone a disposición de sus afiliados, simpatizantes y de la ciudadanía en general esta página web que pretende servir de foro de instrumento de comunicación y de foro de debate, con un objetivo esencial: fomentar la participación en el inminente proceso electoral y aportar nuestro granito de arena para asegurar otros cuatro años de progreso y de bienestar en nuestra Comunidad Autónoma y en el conjunto del país.
Un abrazo socialista.
Pilar Sánchez MuñozSecretaria General del PSOE-A de Jerez

No hay comentarios: