24 febrero, 2008

Arco Iris


De que me gusta mirar al cielo, es bien sabido. Pero lo que muchos no saben es que también me gusta verlo de días. No sería la primera vez que me parara donde pudiera para fotografiar una nube.
Sin embargo, quien se lleva la palma en el cielo de día, es sin duda el arco iris.

De pequeñito – siete años así – leía un tebeo de un gatito – Pumby – que me gustaba mucho. Muy fantasioso. Entre aquellas fantasías hay una que no he olvidado a través de los tiempos, porque impactó mucho mi mente infantil
Iba Pumby con su amiga Blanquita y se encontraba con un Arco Iris. Blanquita le contó a Pumby que si se llegaba al principio del Arco Iris, se subía por él, y se llegaba al país de la quinta dimensión. Ni que decir que yo me lo creía todito todo.

Ya luego, investigando, me enteré de que era verdaderamente el arco iris.Así que cuando lo veo en el cielo me da una alegría inmensa, y si puedo lo fotografío, como hice esta semana pasada de algunas lluvias en Jerez. Las fotos están hechas con mi móvil nokia n70, y en la que está a continuación, se puede apreciar perfectamente el arco secundario.


1 comentario:

Agata dijo...

Desde pequeña siempre me gustaron los Arco iris.De mayor también.Más desde que pusieron sus colores para una bandera.Un beso.