01 enero, 2008

Un año.


Comenzamos una etapa más. Hace un año decidí hacer un blog. No era la primera vez que me metía en la idea de hacer una web, pero un blog, ese invento, lo ponía todo mucho más fácil, tanto en su construcción como en el acceso de las personas por los buscadores.
Un blog donde puedo escribir lo que yo quiera: Mis pensamientos, los pensamientos de mi partido político, las actividades – sobre todo culturales – del primer ayuntamiento socialista de la historia de Jerez, mis sentimientos religiosos, mis programas de radio, astronomía, mis fotografías, mis canciones, mis películas, todo lo que se me ocurra, porque soy – somos – libres.
Treinta y una mil visitas de dan fuerzas y ganas para seguir. Gracias a los que me visitáis, me dáis ideas y me enseñáis caminos por donde yo me voy de visita también. Gracias también a los que os molesto, porque sé que lo que escribo no cae en vano.
Y a M. que un día, hace un año, me dijo: Alfonso, deberías hacer un blog.

3 comentarios:

merce dijo...

Felicidades Alfonso! y que sigas muchos años más en la blogosfera.

Agata dijo...

Felicidades por seguir el consejo de M.
Felicidades por lograr que dure.
Felicidades por las visitas.
Felicidades por todo.
Y por expresar lo que quieres sin hacer daño a nadie.
Anda que la artista invitada,la de la tarta,te ha tenido que salir por un pico hacer que venga por tu primer aniversario,jejejeje.

Alfonso dijo...

sí, sobre todo por el susto jeje,