05 enero, 2008

No sabe, no contesta

Rajoy no ha contestado a las preguntas de los periodistas: ¿Derogará usted la ley de matrimonios homosexuales?
No sabe; no contesta; ‘Mi opinión es conocida’. Pero no habla. No se moja. No contesta. No es valiente.
Difícilmente un político que no se atreve a enfrentarse a su electorado con la verdad de lo que va a hacer, podrá hablar directamente y sinceramente a un país entero.
Ya sabemos como su partido habló a España en los últimos días de la anterior legislatura.
Rajoy no contesta. Ante los que se manifestaron el domingo en Madrid, aparece como un tibio, que no se moja. Ante el resto, como que no es valiente para contestar.
Para todos, da una imagen mala. Muy mala imagen.
Le ha pedido a los Reyes Magos felicidad para los españoles. Se lo agradezco por lo que a mí me toca. Y por lo que toca a mi familia, a la gente que amo, a mis amigos. Gracias, señor Rajoy.
Pero sabe usted que, si derogara la ley de matrimonio homosexual, usted haría infelices a muchas personas, que también son españoles. Como usted. Como yo.Con que conteste, por favor. Para que los españoles sepamos que piensa realmente. Utilice eso que le gusta tanto que es ‘la claridad meridiana’. Si no, su credibilidad ya no como político, sino como persona, caería bajo cero.

No hay comentarios: