17 enero, 2008

La Sala Compañía acogerá el sábado la comedia ‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’, a cargo de Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León


La obra celebra su quinto aniversario con más de 150 representaciones y buenas críticas. La entrada será gratuita

17 de enero de 2008. La Sala Compañía acogerá el sábado, día 19 de enero, a partir de las 21 horas, la puesta en escena de la comedia Dos hombres solos sin punto com ni ná, que presenta la compañía Teatro sí, a cargo de los actores Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León. La entrada será libre y gratuita.

La obra celebra su quinto aniversario en cartelera con más de 150 representaciones y buenas críticas de prensa y público. La comedia une el teatro y el monólogo, en tono humorístico para describir la convivencia de los dos protagonistas: dos hombres heterosexuales entre los que hay una gran diferencia de edad. El reparto de roles acordado por ambos y ‘amaneramiento’ de uno de ellos provoca numerosos comentarios.
Manolo Medina ha participado en series de televisión como Plaza Alta, Arrayan, Hospital Central o El comisario, emitidas por diversas cadenas, y en otros programas como Sinceros o Y tú ¿qué opinas? de Canal Sur. Además ha relatado un centenar de monólogos en distintos locales del país. Rodrigo Ponce de León es actor de monólogos para la Paramount Comedy, colaborador del programa Cámara oculta, de Canal Sur, colaborador con figuración especial de la película The Kingdom of heaven, de Ridley Scott. Cuenta además con el premio al mejor actor en la XVII Semana Provincial de Teatro (Viso del Alcor, Sevilla) por la obra Se busca chica en mayo de 2001.

No hay comentarios: