07 enero, 2008

La FELGTB pregunta al Partido Popular si va a seguir jugando a la ambigüedad con nuestras familias e hijos


Que Mariano Rajoy no aclare si su partido derogaría la ley de matrimonios homosexuales nos llena de temor por nuestras familias e hijos.


• Que Mariano Rajoy no aclare si su partido derogaría la ley de matrimonios homosexuales nos llena de temor por nuestras familias e hijos

• La ley aprobada en 2005 es garantía de igualdad de derechos y ha situado a España entre los países más respetuosos con los derechos humanos.

• De derogarse esta ley se romperían muchos proyectos de vida común y se dejaría en la indefensión legal a nuestras hijas e hijos.(7-1-08)


Desde la FELGTB asistimos con preocupación a una continua catarata de ruidosas declaraciones y sonoros silencios de campaña electoral que el binomio Conferencia Episcopal-Partido Popular están realizando sobre nuestros matrimonios, sobre las familias e hijos de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales. Poner en cuestión o negarse a aclarar si derogarían la ley que permitió el acceso al matrimonio independientemente de la orientación sexual, nos parece jugar irresponsablemente con nuestras familias y nuestros hijos y una injerencia intolerable de la jerarquía católica en nuestra vida privada.

No hay comentarios: