16 enero, 2008

El PP y sus líos...


Como Rajoy tenga en su gobierno si gana las elecciones, los asesores que tiene en campaña, apañao vamos.

Lo digo, porque hoy presenta el PP a Pizarro, que gestionó Endesa, frente a Solbes, como un éxito de su candidatura, en cuestión de economía, y van por la tarde y se ‘carga’ la ‘exitosa’ noticia con el anuncio de que Gallardón no irá en las listas.
No lo entiendo. Pero antes de hacer la reflexión sobre Gallardón, me pregunto que en qué lugar queda mi paisano Miguel Arias Cañete, que hace poco salió hablando de Economía con la necesidad de medidas brutales. ¿En qué lugar queda? La verdad que creo que no debe estar muy contento.

Y en cuánto a Gallardón, vaya lío que tiene Rajoy a un mes y medio de las elecciones. Lo peor que puede hacer un partido ante la ciudadanía es presentarse dividido, y la vista está, que ahora, el PP, lo está.
Rajoy cae en las presiones de Esperanza. Estoy escuchando ahora de todo por las radios, que Gallardón incluso puede dejar la política después del nueve de Marzo y que Ana Botella – Por Dios, que alegría de ser de Jerez – entraría a mandar el Ayuntamiento de Madrid.
Concretando, pienso que no sabemos lo que puede pasar de aquí a un mes y medio. Qué movimientos hará Gallardón, porque tonto no es. Si quiere subir en política sabe que su momento es ahora. No va a esperar cuatro años.Así que como dice Raúl Pleguezuelo, esto no ha hecho nada más que empezar. Espectáculo habemus. Continuará...

1 comentario:

Nacho G.Hontoria dijo...

Y luego dicen que España está en crisis. Lo primero que tendrían que hacer los dirigentes del PP es mirar para casa y solucionar las batallas internas que tienen. Como decía en el blog de Olmeda y apuntaba en el mío, la derecha rancia ha vuelto a dar muestras de su poder y le ha vencido a Gallardón, que aun siendo del PP era de los líderes mejor valorados. En fin, veremos a ver todo esto no acaba con la Aznarísima como alcaldesa de Madrid.