08 enero, 2008

Desde fuera del armario” primer programa radiofónico lgtb de Andalucía

Compiten en las ondas a la misma hora y el mismo día que yo, pero bueno... pondré el post jeje. Me alegro por Onda Jerez de que haga programas como estos.
El 12 de enero se emitirá “Desde fuera del armario” el primer programa de radio de Andalucía dirigido por un colectivo LGTB .
El 12 de enero se emitirá “Desde fuera del armario” el primer programa de radio de Andalucía dirigido por un colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). JereLesGay dispondrá semanalmente de este espacio radiofónico en Onda Jerez Radio. El programa tendrá una duración de 50 minutos y se emitirá en directo todos los sábados a las 11:00h de la mañana.

“Desde fuera del armario” contará para su primera emisión con una charla-coloquio con Susana Domínguez, presidenta de JereLesGay, y Rafael Muñoz, responsable del Área de Acogida, en la que se hará un repaso a los seis años de existencia del colectivo; entrevistas a Beatriz Gimeno, presidenta de FELGTB en los momentos históricos en los que se aprobaron la ley del matrimonio y otros avances sociales que serán recordados; Mónica Martín, escritora y autora de la novela “Sin control” así como las secciones habituales de música y noticias.

Para su presentadora, Carmen Rodríguez: “Es muy de agradecer que Onda Jerez nos ceda este espacio radiofónico porque abre una vía importantísima para que se nos conozca mejor: nuestras preocupaciones laborales, familiares, nuestra vida cotidiana, nuestras inquietudes... Esto sin duda contribuirá a reducir la homofobia de la que son víctimas muchas personas precisamente por desconocimiento de nuestra realidad”
“Desde fuera del armario” podrá escucharse cada sábado a las 11:00h y domingos a las 21:00h en Onda Jerez Radio, 101.0 de la FM, y en la web
www.ondajerez.com

No hay comentarios: