28 enero, 2008

Castillos



Me gusta cuando Google cambia el logo con motivo de algo especial. Hoy es el anirvesario de Lego, ese juego de construcciones.

Yo soy más español. Y más antiguo. Soy del Exin Castillos. No sé si lo venden aún. Pero gocé de niño un montón haciéndolo y deshaciéndolos. Hacerlo era chulo. Poner cada cosa, su fantasmita, la puerta, los capirotes rojos de las almenas... y destruirlos, de mil maneras. De un porrazo simulando una catapulta. Moviendo la base simulando un terremoto. Metiéndolo en la pila de lavado, como si fuera una inundación... en fin, que tiempos.


Bueno, me voy a dormir. Yo tengo un castillo en mi cuarto. Duermo en la última almena, allí arriba del todo. Todas las noches viene alguien a rescatarme. Hoy también. Buenas noches. :)


2 comentarios:

Agata dijo...

Ummm,qué canción...

afrika-amanece dijo...

Me robaste una sonrisa en n momento triste :-), gracias.Soy novelera ¿quién viene a rescaarte? :-), estoy noveleriando un poco tu blog, parece interesante, saluditos.