07 diciembre, 2007

Yo, me preocuparía, Doña Esperanza.


Si yo fuera por la calle, y viera a un grupo de gente insultando a alguien, llamándole 'maricón'...

Si yo fuera por la calle, y viera a un grupo de gente insultando a alguien y llamándole 'republicanito, que no quieres a España...'

Si yo fuera por la calle y viera a gente insultando, insultando e insultando... pensaría que son unos gamberros, unos maleducados y unos antisociales.

Pero si luego, estas mismas gente, me ven a mí, y no me insultan, si no al revés, me aplauden y me vitorean, yo me preocuparía, porque realmente algo fallaría - algo muy grave - en mi vida como persona y como cristiano. Así que, Doña Esperanza, visto lo sucedido a su llegada al Congreso de los Diputados, donde un grupo de personas han insultado a todo el mundo menos a usted, yo, sinceramente, como digo, me preocuparía.

No hay comentarios: