01 diciembre, 2007

ETA asesina


Lamentablemente, era de esperar. ETA cuando ha podido, ha matado. Desde este blog condeno el atentado de hoy, como no puede ser de otra manera, y manifiesto, como tantas veces, mi solidaridad a la Guardia Civil, y sobre todo, a la familia de las víctimas, que son los que sufrirán esto.

Desde el dolor, es muy difícil hacer valoraciones. Pero yo tengo claro, que la única manera de poder vencer esto, es la fuerza que nos da el Estado de Derecho y la unidad de todas las fuerzas políticas. También manifiesto mi solidaridad con el País Vasco, para que de una vez por todas, puedan superar ese cáncer que no les permite avanzar como un pueblo libre

No es momento de separar, es momento de unión.

En Jerez, nuestra alcaldesa en nombre de la ciudad, ha manifestado su repulsa al atentando y su solidaridad con las víctimas.

La alcaldesa condena el atentado de la organización terrorista ETA que ha costado la vida de un agente de la Guardia Civil en la localidad francesa de Capbreton

Pilar Sánchez asegura que “se trata de un hecho deplorable que tiñe de luto a todo el país”

1 de diciembre de 2007. La alcaldesa, Pilar Sánchez, ha mostrado su más enérgica condena al atentado terrorista sufrido esta mañana por dos agentes de la Guardia Civil en la localidad francesa de Capbreton, que ha causado la muerte de uno de ellos y ha producido graves heridas a otro.

Nada más tener conocimiento de la noticia, durante la recepción que esta misma mañana se ofrecía a los Reyes Magos en el Ayuntamiento, la alcaldesa ha comenzado su intervención asegurado que “como alcaldesa, como presidenta del Gobierno local, en nombre del Ayuntamiento de Jerez y del conjunto de los jerezanos y las jerezanas, condeno radicalmente este nuevo atentado terrorista de ETA, un atentado que ensombrece y tiñe de luto a todo el país”.

Pilar Sánchez ha añadido su “plena solidaridad con todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el desarrollo de la importante tarea de lucha contra el terrorismo que vienen desarrollando”. Igualmente, ha hecho expresos sus mejores deseos para la recuperación del agente que ha resultado herido de extrema gravedad en el mismo atentado.

1 comentario:

Agata dijo...

Yo condeno este atentado,como todos los que han sucedido.Espero que sea el último.Y lo siento por sus familiares y amigos.