12 diciembre, 2007

Debate

La foto es de www.cadenaser.com


Es curioso lo que ha sucedido en esta larga precampaña. Zapatero pide a Rajoy un debate. Lo normal es que el aspirante desee un debate y el que está en el poder, diga que no, para no complicarse la vida. Pues no. Al revés. Zapatero – olé – le reta a un debate a Rajoy. Y éste, le pone excusas. Que quiere privadas, que TVE está politizada.
Ja – ja - ja . Señor Rajoy, si en la televisión que su gobierno gestionó en vez de decir Comisiones Obreras se decía CeCe O O . A ver cuándo en la televisión del PP iba a haber programas como ‘Tengo una pregunta para usted’ o ’59 segundos’
Y no me diga que Cuatro no está politizada. Como que nadie sabe que tira para el PSOE. O si lo hace en Antena Tres, ya sabe de que pata cojea. Y si lo hace en la COPE Televisión, pues ya ve, usted, don Mariano.


Sr. Rajoy, suena lo suyo a excusas. Mal, pero que muy mal. Hoy su asesor se ha llevado otro disgusto. No tanto como el de cuando su primo. Pero hombre, tenga valor, y enfréntese a Zapatero, en cualquier lugar. Qué más da. Uno frente a otro. ¿Qué pasa, no se ve capaz? Pues menos excusas, y demuéstrelo.

No hay comentarios: