22 noviembre, 2007

Teatro en la Sala Compañía

    El Desván presentará mañana la obra ‘Palabras encadenadas’ en la Sala Compañía, dentro del Circuito de espacios escénicos andaluces

    La representación tendrá lugar a las 20,30 horas y la entrada será gratuita

    21 de noviembre de 2007. La Sala Compañía acogerá mañana jueves, día 22 de noviembre, a partir de las 20,30 horas, la representación de la obra Palabras encadenadas, que pondrá en escena la compañía El Desván, dentro del Circuito de espacios escénicos andaluces, que organiza la Consejería de Cultura en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas. La entrada será gratuita.

    Palabras encadenadas parte de una situación extrema: una bella joven se encuentra amordazada y atada a una silla mientras un psicópata le cuenta cómo asesinó a su primera víctima y le asevera “quiero que quede claro que te mataré, es inevitable. Podemos tener una conversación más o menos larga, pero piensa que en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, te mataré”. A continuación le propone jugar a las palabras encadenadas un reto en el que ambos tienen una gran experiencia, si ella pierde éste le sacará un ojo, a partir de esta premisa veremos que no todo es lo que parece. Habrá que interpretar la situación a cada momento en función de las cartas que ambos irán poniendo sobre la mesa. Mientras tanto los espectadores observarán a dos animales luchando por sobrevivir física y emocionalmente a este encuentro.

No hay comentarios: