24 noviembre, 2007

Te quiero

http://flickr.com/photos/kallendar030/99880670/


Me di cuenta de que éramos una pareja hecha y derecha el primer día que te limpié los mocos. Una pareja hecha porque tú y yo la hacemos cada día desde que nos vimos la primera vez. Piedrecita a piedrecita. Haciendo paredes que son las fronteras de nuestro hogar. Paredes que nos guarecen, que nos dan calor, y que nos protegen. Paredes que nos defienden. Porque como en la casa de uno no se está en ningún lao ¿verdad? Y una pareja derecha, porque somos rectos. No serios, qué va. ¿Acaso habrá personas que se rían y pataleen de risa tanto como tú y yo en la cama? Derecha porque somos legales. Porque la confianza y el respeto, sabemos que es esencial para que las paredes no se caigan.
Por eso, hoy te limpio muy a gusto los mocos. Porque te quiero lo suficiente con un amor maduro, para saber que eres parte de mi. Por eso te limpio los mocos y lo que haga falta. Te peino. Te lavo. Te pongo colonia.¿Te das cuenta cuán distinto son los gestos – los mismos gestos – depende en la temporalidad en que se manifiesten? Si el día en que te conocí hubiera sacado un pañuelo para limpiarte los mocos, tú te hubieras muerto de vergüenza. Hoy, sin embargo, cuando te limpié los mocos, te echaste a reir. Porque sabes, que cuando uno está enamorado, hasta con los mocos, existen formas de decirte que te quiero.
You're always in my mind



1 comentario:

Agata dijo...

No he conocido a nadie más romántico que tú,hijo mío.Tu pareja tiene mucha suerte.Y tú también,porque de otra manera no dirías lo que dices.
Bonita foto.Bonita canción.Bonito AMOR.Feliz fin de semana para tí y para tu pareja.